¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelón de C5N: destacó repatriación del gobierno, pero usó una foto de argentinos varados en Tailandia

19
Luego eliminaron el tuit
Luego eliminaron el tuit

El título de la nota fue rimbombante, pero la foto aun lo fue más. En un mes, el país repatrió a 230.000 argentinos, el 96% de los varados”, tuiteó canal C5N y puso un link al portal ultra kirchnerista “Minuto Uno”.

 

Allí, se explicó que, vía aérea, retornaron más de 70 mil ciudadanos y por tierra otros 160 mil al país, siempre según la Cancillería.

Y se igualó para abajo, como siempre: “Aún resta rescatar a unos 10 mil. Uruguay repatrió al 79% de sus varados, pero sobre un total de menos de 3.000. México rescató al 72% sobre 11.300 que pidieron volver por avión, y Brasil trajo de regreso al 64% de los varados”.

El problema no fue la nota, aún cuando carecía de seriedad y precisión, sino la foto utilizada: se trató de la imagen de argentinos que aún están varados en Tailandia y que, hasta el día de hoy, no consiguen que el gobierno les de bolilla.

Ellos mismos expusieron a C5N por el pifie, lo cual obligó al canal a eliminar su tuit. De todos modos, alguien tomó la captura del mismo. 

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que te pasa TN Clarin.. Perdon son tribuna de periodistas.....VA SON LO MISMO !!! Envidia es lo que tienen... Ja ja ja!! GRANDE C5N LA REALIDAD ES LO UNICO QUE TE. UENTA EL RESTO MIENTE MIENTE MIENTE !!!

  2. Uuuf, cada que abro la parte de noticias aparecen udes solamente detractando a C5N, ya cansan...no tienen noticias de verdad para dar???????????? Clarín sos vergüenza nacional!!!

  3. los lameculos aun no razonan...y bueno...no tienen nada en la piojera...jamas usaran lo que no tienen... : el sentido comun a ellos, no les llego...solo la guita del plancito que paga el pueblo argentino....!!!

  4. Alerta y urgente es lo unico que pone C5N y son de personas y datos pintorescos de que no cumplen la cuarentena, porque no buscan la epidemia que hay en todo el pais y mas en Pcia de BsAs de neumonia seguida de muerte, la censura no existe mi amor, la censura no existe mi, la censura no existe, la censura, la ........

  5. Me hago una pregunta: si tan mal informa este medio, por qué siguen leyendo notas y opinión de esta página?. Lean el destapate, que pide pauta oficial, minutitos dos, con el gatito Sylvestre, página 13 y media y esos medios. No boludeen al pedo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

C5N ya no solo inventa noticias, sino que difunde fake news antisemitas

¿Qué puede decirse sobre C5N que no se haya dicho aún? Ha superado todas las marcas respecto de lo que es el anti periodismo. Todas. No se trata ya de defender los intereses de sus dueños, uno de los cuales es Cristóbal López, otrora testaferro del...