¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A punto de quedarse con Garbarino, a Moyano le apareció un competidor vinculado a Tinelli

3
Carlos Rosales, un hombre bajo sospecha
Carlos Rosales, un hombre bajo sospecha

Como publicó Tribuna de Periodistas, la firma Garbarino, la primera cadena de venta de electrodomésticos del país, atraviesa una grave crisis y uno de los principales interesados en adquirirla es Hugo Moyano a través de uno de sus testaferros.

 

Se trata de Ricardo Depresbiteris, dueño de la empresa Covelia, beneficiada en varios distritos de Buenos Aires en la recolección de residuos.

Como se dijo, la firma Garbarino está en venta desde principios de año, producto de la crisis económica del país, que sumado a la cuarentena obligatoria le complicó más el panorama.

Deudas con proveedores y bancos pusieron en jaque a la tradicional firma, que tiene más de 200 locales en todo el país y alrededor de cuatro mil empleados.

En ese contexto, a Moyano le apareció un competidor: el presidente del grupo asegurador PROF, Carlos Rosales, sobre quien pese una denuncia por "estafa, administración fraudulenta y falsificación de documentos públicos", algo que pudo confirmar la agencia Noticias Argentinas en febrero pasado.

Rosales es, además, el hombre elegido por Marcelo Tinelli para manejar los dineros de San Lorenzo, al nombrarlo tesorero del club de Boedo.

¿Quién se quedará con la empresa de electrodomésticos? El final queda abierto.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. No, moyano no esta en crisi lo que tiene en crisis es la Obra social y el gremio camionero, si alguno vio la pelicula sobre Hoffa vera que paralelismo hay con Hugo Moyano, ambos jamas manejaron un camion,pero Moyano lo supero a Hoffa ,el sindicato camioneros es una monarquia lo heredan los hijos que tampoco jamas se subieron a un camion ni siquiera para ir a la cancha ,la ultima fue el sainete montado creo que un par de veces con Kristina y luego con Alberto inaugurando un sanatorio ficticio donde la direccion de la obra esta en manos de su esposa,ahora me imagino ver a la familia Moyno por TV ofreciendo a las familias argentinas heladeras,lavarropas,televisores y diciendote que te lo entregan sin cargo con nuestra propia flota de camiones y furgonetas,ya me imagino el logo Garbarino,la argentina de pie,y uncoro de angelitos cantandote las bondades de Garbarino.

  2. No se entiende,es la empresa que mas vende,aunque este en crisis,porque no la compraria un grupo extrangero?No aparece al mundo esa informacion?O Moyano a su vez es testaferro de alguien que si esta en el extrangero,de donde aparece la plata solo de esa persona Rosales? Cosa rara,la basura deja tanto,como alli nadie se fija y se fijan si un productor gana mucho?La coima de la basura debe ser muy grande,por eso nunca se la dieron a Japon,que no cobraba nada y se la llevaba toda

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Negocios sucios: Moyano busca quedarse con Garbarino a través de testaferros

“A Moyano lo rodeaba el fantasma de la droga”. Roberto Digón, expresidente de Boca Juniors  Como es de público conocimiento, Garbarino está en venta. Se trata de la célebre firma de electrodomésticos que alguna leyenda urbana atribuyó...