¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un preso de Devoto admitió: "Nos vamos todos, desde el lunes salen 1.900 libertades"

13
Ahora cierra todo
Ahora cierra todo

Este lunes, un preso desde la cárcel de Devoto manifestó que luego de las negociaciones que se llevaron adelante el sábado saldrán liberados 1.900 reclusos de esa dependencia penitenciaria.

 

"Nos dieron todo lo que pedimos y a partir del lunes van a empezar a trabajar con las libertades", manifestó un preso desde la cárcel de Devoto, según un audio que puso al aire en exclusivo el programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

En el audio, el preso cuenta que "se arregló" que los detenidos con menos de cinco años de condena "saldrán con arresto domiciliario" mientras que los que recibieron 10 años "se les reducirá a 6".

También, en el mismo audio, el detenido asegura que todos los presos que forman parte del grupo riesgo serán liberados: "Nos vamos a ir una banda, hay 1.900 libertades acá en Devoto".

"Trajeron el papel hoy de la mesa de negociación que hicieron con los fiscales, el juez de Cámara y hasta vino una secretaría del presidente. Nos vamos todos", sentenció.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo este kilombo empezo gracias a los humanitarios comentarios del misero zaffarroña, que se la da de avezado jurista y es aborrecido por toda una sociedad que es incompetente para meterlo en la sombra. De ahi en mas, abogados y jueces corruptos regalaron telefonos a los presos, casi nada. Luego el siguiente paso fueron custodios tambien corruptos que por vaya a saberse que recursos miraron para otro lado. Los presos mantenian limas de hierro, cuchillos, navajas, cortantes de todo tipo, no eran revisadas sus celdas, ni habia investigacion o custodia alguna dentro de las carceles, es decir los custodios estan comprados y las carceles hoy como son, no sirven.Todo el trabajo de la sra Bullrich se fue x la cuneta, se desmembro todo un sistema de seguridad, y los presos son los que mandan hoy sobre jueces pedorros que no son contenidos por ninguna ley, dado que vivimos en un pais sin leyes. El juez que ya solto 2mil presos deberia de estar en una celda con todos los asesinos recuperados y vueltos a encerrar, y ver si ellos le respetaran su maniobra de liberarlos.El mismo zafarroña deberia tener una visita de cualquiera de los liberados y ver cuanto es dos mas dos, y que le afanen hasta el asado del domingo. Somos un pobre pais, que con eso de la liberacion de los presos evidentemente que han puesto al pais de pie. De pie en estado de alerta, dado que ya ni en las casas hay seguridad con tantos presos buscando donde venir a hacer de las suyas. A LA VICEJEFA SOLO LE OBSESIONA EL ECHARLES MANO A LOS RICOS, Y A alberso, el sistema cuarentena, queda Massa, que es el unico de momento que tibiamente habla de judicializar. No. ACA HACE FALTA UN EJERCITO DE HOMBRES que pongan a todos los presos en su lugar y a los no presos, que hacen estas cosas, tambien en su lugar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El motín de Devoto, el kirchnerismo y el peligroso regreso del 73

En este preciso momento, el kirchnerismo puede sumar un nuevo “logro” a su nómina de desaciertos. En las últimas horas, un grupo de presos de la cárcel de Devoto decidieron amotinarse y, luego de varias horas de revuelta, consiguieron rubricar un “acta...