¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nicolás Morás, un "ex mangina" feministo disfrazado de libertario que está al servicio de los iraníes

0
Artem Reshetnyak desenmascara a un farsante
Artem Reshetnyak desenmascara a un farsante

Nicolas Moras es un joven youtuberperiodista y activista social por los derechos de los hombres ante la opresión feminista y un analista político que se hizo bastante conocido en las redes sociales, especialmente en Yuotube debido a decenas de vídeos que subió. Aunque hasta ahora no logro formar una importante cantidad de seguidores, ni de verdaderos admiradores a pesar de sus grandes intentos en este sentido.

 

Nicolas Moras trabaja como columnista en la revista digital de HispanTV que es de origen irani y esta diseñada para los lectores provenientes de toda América Latina. También es un invitado especial en el canal TLV1 de Adrian Salbuchi y de su partido  Proyecto Segunda República que hasta hace pocos años atrás fue relacionado con la Rusia Today (RT) de los rusos y cada tanto publica algo en el pasquín de Sputnik, una web rusa para la fusionan de los fake news.

En todos estos medios Nicolas Moras se dedica a denunciar el poder global tanto de la izquierda globalista liderada por el malévolo George Soros, como también a todas las fuerzas de Derecha Nacional anti sistema como lo es el partido VOX en EspañaLiga Norte en Italia y a Bolsonaro en Brasil. Pero a estos lo único que les reprocha es que son todos sionistas y están de lado de Israel que para Moras es lo peor de lo peor solo porque Israel es malo de por si y sin ninguna otra razón lógica.

En este articulo podemos ver como el supuesto “libertario” Nicolas Moras defiende abiertamente al régimen de Nicolas Maduro en Venezuela y la vez demoniza a los Estados Unidos y a Colombia. Todo en la entrevista para el Hispan TV que esta a cargo de la República Islámica de Irán.

https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/426975/sanciones-represion-defensa-amenaza-eeuu-rusia

Otros artículos de su autoria para el mismo pasquín propagandístico irani:

ttps://www.hispantv.com/noticias/palestina/378577/alfatah-partido-futbol-israel-mundial

https://www.hispantv.com/noticias/argentina/435914/deuda-macri-fmi-crisis-economica

Los artículos publicados por Moras en HispanTV que confirman su estrecha vinculación con los iranies.

Mientras en este vídeo del canal de la propaganda chavista de TeleSUR que entrevisto a Nicolas Moras en diciembre de 2018 y que se refiere a el como a un “activista social” podemos ver lo defender abiertamente a los gobiernos coruptos de Lula da SilvaDilma RousseffRafael Corea y a Cristina Fernandez de Kirchner que según el son injustamente perseguidos por la malvada derecha. Y lo que deja en claro de que lado ideológico esta Nicolas Moras y para quien trabaja.

Aunque desde hace dos años el tema del que mas habla Moras en todos sus vídeos y artículos es el asunto del feminismo represivo e institucionalizado ya en casi todo el mundo. Lo cual es completamente cierto. El feminismo que combina lo peor de la misandria y misoginia a la vez y que goza del total apoyo político de casi todos los partidos, al ser institucionalizado a nivel legislativo y judicial ya esta causando verdaderos estragos a nivel civilizacional. Y todos los datos de injusticias que ha causado esta subversiva ideología son completamente ciertos que presento Moras en sus vídeos. Hay que admitir que en esto no distorsiono en nada la realidad.

Pero fue Moras quien descubrió esta gran verdad con todas las estadísticas que el mismo cita? Y la respuesta es NO, Moras no descubrió nada. Tan solo es un impostor y un vil oportunista carente de vergüenza que se la da de luchador por los derechos del hombre presentando estadísticas elaboradas por movimientos masculinistas/varonistas y anti feministas de todo el Occidente (especialmente en los Estados Unidos y Reino Unido, tan odiados por Moras) en los últimos 30 años, con total seriedad y dedicación y sin payasadas actuadas como este lamentable circo que armo Moras en la ultima Marcha Nacional de Mujeres de los medianos del octubre pasado, que solo despierta vergüenza ajena y nada mas que esto.

Sin embargo no solo se trata de un simple farsante y oportunista a sueldo de sus amos iranies del HispanTV que intenta hacerse famoso colgándose de una causa justa y verdadera, plagiando datos y estadísticos de la injusticia feminsita que durante años fueron elaborados por investigadores anónimos de todo el Occidente, especialmente de los países de habla inglesa que tanto desprecia y basurera Moras e sus artículos y que cuyos autores hacían su aporte para la causa común sin pedir nada a cambio actuando como soldados anónimos en una permanente guerra de desgaste.

Pero lo mas grave ni si quiera es esta payasada puntual que se la mando Nicolas Moras,  sino su repudiable forma de ser propia de un autentico camaleón, un lagarto que cambia de color de piel según las circunstancias del momento. Lo mismo Moras, se disfraza de cualquier cosa y de cualquier ideología dependiendo de la situación política del momento y también de sus patrones que ponen la plata sobre la mesa, actuando como un vil mercenario.

La historia de Moras como “activista social” empieza cuando este tenia apenas 15 años de edad, o sea en el año 2009. En aquella época posible mente por la influencia hormonal propia de rebeldía adolescente, el joven Moras se declaraba con orgullo como misogino. Le gustaba maltratar a las mujeres en las redes sociales, insultarlas y faltar les el respeto. Pero lo mas patético y digno del mayor repudio fue su enfermizo gusto por los vídeos que el consideraba como “muy divertidos” y donde los principales protagonistas eran hombres acosadores. El mismo Moras se los enviaba por privado a su amigo de aquella época – Anibal Dynamo que vivía en Rosario y que era casi 10 años mayor que el. En  los vídeos que le llegaban aprecian hombres que eran psicópatas sexuales, que se acercaban sigilosamente a las mujeres de espalada y que de golpe se les quitaban los pantalones en vía publica.

Todas estas escenas tan desagradables y propias de gente sexualmente enferma, lo hacían reír a Moras a tal punto que hasta lo compartía con todos sus amigos de la militancia de la juventud Anarquista que el ya integraba en aquella época. Pero a su amigo Anibal Dynamo estos patéticos vídeos no le cayeron nada bien y se lo contó a mucha gente que termino enterada sobre los despreciables gustos del actual orador “anti feminista”.

Pasaron tres largos años del comportamiento anti social y abiertamente misogino de Nicolas Moras hasta que este no cumplo los 18 años de edad. Ahí al madurar un poco, por fin se dio cuenta que comportándose así nunca podrá seducir a una mujer y va a morir siendo virgen. Entonces decidió dar un cambio radical en sus estrategias.

A sus 18 años (año 2012) Moras dejo su comportamiento misogino y de una declaro ser “hombre feminista” y se abrazo con todo hacia la causa feminista que en aquella época recién estaba por convertirse en lago realmente masivo dentro de Argentina.

También Moras se alejo de algunos de sus amigos del Anarco Capitalismo, y paso a otra rama anarquista mucho mas antigua y tradicional conocida como Anarco Comunismo o Comunismo Libertario fundado en la segunda mitad del siglo XIX por BakuninKropotkin y Eva Goldman. Pero para no quedar visto como un fanático arcaico de una ideología delirante e inapropiada para tiempos modernos en complicidad con Cesar Avalos que era un hábil agitador anarquista ya de edad mas madura, los dos crearon en Facebook la pagina de “Libertad para la Humanidad” cuyo propósito era difundir la propaganda ideológica de su linea política.

Incluso se supo que Nicolas Moras pudo establecer vínculos con los representantes del troskista Partido Obrero que le tiraban algunas migajas en efectivo que le ayudaban zafar y mantenerse a flote y a cambio Moras publicaban en su pagina lo que ellos le pedían y a la vez actuaba como su soplón dentro del movimiento anarquista.

Lo nefasto de los creadores de esta pagina es que nunca admitían ser anarco comunistas tradicionales y se disfrazaban de libertarios de izquierda tratando sin éxito alguno ingresar en la plataforma política libertaria e incluso liberal donde siempre eran rechazados de entrada por ser considerados como comunistas revoltosos. De hecho Moras solía meterse con la gente del ex Partido Liberal Libertario donde yo mismo milite, pero siempre le daban con caño y lo dejaban muy expuesto en las redes. Y ante tanto rechazo, Moras solía ponerse histérico insultando a la gente en todos lados lo que solo lo hundía aun mas.

Al mismo tiempo coincidió que Nicolas Moras a principios de 2013, a los 18 años de edad se puso de novio con Veronica Jerusalinsky, una chica de origen judío que al igual que el vivía en la ciudad de Bariloche.

Veronica era una joven militante del feminismo de izquierdas, y Moras con tal de llegar a caerle bien a partir de allí dejo atrás sus infames proclamaciones misoginas y se declaro ser una hombre feminista de plenas convicciones. De hecho, entre los años 2013 y 2016 convirtió su pagina del Facebook de “Libertad para la Humanidad” en un instrumento de propaganda feminista tocando temas desde aborto legal, hasta apoyo a las demandas feminista con el tema de violencia de genero y la lucha contra la cultura machista.

Seguir leyendo acá

 

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nicolás Morás, un "investigador" que gravita entre la esquizofrenia y la mitomanía

Si hubiera que definirlo con una sola palabra, esta sería “esquizofrénico”. Por no decir “mitómano”. Su nombre es Nicolás Morás, es rionegrino, se autodefine como “investigador” y suele adherir —y promover— todo...