¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Oposición fantasma, periodismo de guerra, Alberto recula y más… 5 datos para leer en 3 minutos

9
Para lectores apurados
Para lectores apurados

El gobierno no teme a la oposición. ¿Dónde está la izquierda? ¿Dónde está Cambiemos? ¿Dónde están Carrió, Macri y compañía?

 

Balcarce 50 le tiene pavor a los cacerolazos y a las redes.

Lo que se viene es el combate contra lo que ellos consideren "fake news" y contra los twiteros.


El Ejército argentino es cocinero de La Cámpora. Lo mandan a Quilmes (Mayra Mendoza) y La Matanza (Fernando Espinosa) para evitar que exploten sus dos principales bastiones. Podrían combatir a los narcos, pero los narcos prefieren que combatan al hambre que ellos mismos generan.


Anunció el impuesto a la riqueza pero lo olvidó. Pidió que liberen a Jaime pero reculó. Traigo médicos cubanos pero me quedo en el molde. Me voy del Mercosur pero retrocedo. La frase de cabecera del albertismo debería ser "muchachos, ojo que puedo estar hablando al pedo".


El periodismo de guerra es el prolegómeno a la guerra misma. Estos pibes ven el paredón y aceleran. De esta forma, perdieron en las tres últimas elecciones parlamentarias: 2009, contra De Narváez; 2013, contra Massa y 2017 contra E. Bullrich. ¿Tanto les gusta que se los garchen?


El campo guarda sus cosechas en silos-bolsas. ¿Por qué liquidarían con un dólar de 40 y pico cuando el blue vale tres veces más? Tampoco llegarán préstamos del exterior, ni inversiones de capitales locales o foráneos. Solamente habrá maquinita a full. Viene una híper cantada.


 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y yo que creí que la inflación de Venezuela les había enseñado lo que pasa con esas ideas. Dios nos ayude. No creo que se quiera meter en esta, pero bueno.

  2. PEDRO GUALDONI. Nuestra Constitución Nacional dice: En caso de enfermedad, ausencia de la capital, muerte, renuncia o destitución del Presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el Vicepresidente de la Nación. En caso cde destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del Presidente y Vice presidente (ambos) , el Congreso determinará que funcionario público ha de desempeñar la Presidencia hsta que haya cesado la causa de inhabilidad o un nuevo Presidente sea electo.

  3. Noto sorprendentemente que todos se conocen la Constitución de memoria, o parte de ella. Qué triste cuando la letra de nuestra ley superior se convierte en papel mojado al no ser respetada por nadie. Especialmente por quienes deberían hacerlo con mayor énfasis al ocupar uno de los poderes del Estado. Señores: adhiero al criterio de DanielX (mas no ideológicamente, claro está) de armarnos para defender lo nuestro, aunque de tanto defender lo nuestro nos terminemos matando entre nosotros. Inviabilidades de nuestro país.

  4. Lo del Chaco que ya escuché y vi en otras redes, y espero sean fake news, remite lamentablemente a los trágicos años 70 en el monte de Tucumán, dónde los padres de estos "camporistas" , sumados a los nuevos idiotas útiles que se comieron el relato, iniciaron la lucha armada para crear una república comunista en nuestra patria. En aquel momento nuestras fuerzas armadas que eran fuertes respondieron con vidas para evitar que aquello fuera el comienzo del fín de la república. Hoy espero que las actuales FFAA , bastante más débiles que aquellas, no sean distraídas cocinando ollas y dejando a merced de cuba y sus admiradores locales un avance parecido al de aquella época. Que no sea el ayer de Tucumán el hoy del Chaco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme