¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ofelia Fernández dio un ejemplo desacertado sobre la pobreza y la destrozaron

33
La funcionaria se refirió a las excarcelaciones y a través de un ejemplo generó repercusión
La funcionaria se refirió a las excarcelaciones y a través de un ejemplo generó repercusión

En las últimas horas, Ofelia Fernández volvió a generar polémica por medio de las redes sociales durante una charla que mantuvo con el influencer Santiago Maratea sobre la liberación de presos por la expansión del coronavirus en el país.

 

Durante un vivo de Instagram la legisladora porteña despegó al Gobierno nacional de las prisiones domiciliarias que otorgó la Justicia a diversos delincuentes con la excusa de la pandemia y cuestionó la cobertura que hicieron los medios de comunicación al respecto.

Luego, la joven apuntó contra el sector de la sociedad que “que estigmatiza al cartonero”. “Les dicen ‘planeros’, que van por el ‘chori’, pero al mismo tiempo, te dicen: ‘el que roba, que se esfuerce y que trabaje'”.

Y posteriormente lanzó un ejemplo que generó polémica: “Si sos un pibe de 18 años y te dicen: ‘Vos tenés tres opciones: podés agarrar un chumbo y salir a robar, ganarte una buena guita por día e irte a tu casa con dos celulares. Tenés otra opción: te doy esta bolsa de falopa y te ocupas de venderla. Son dos opciones muy rentables. Y una tercera opción que es tener que cargar un carro todo el día“.

La funcionaria aclaró que con su ejemplo no estaba haciendo “apología del robo o del narcotráfico (…) Digo que solo hay que ponerse en el lugar del otro y ver cómo tratamos a los que eligen la posibilidad de poner un trabajo”, señaló.

Sin embargo, posteriormente a sus declaraciones en las plataformas digitales opinaron al respecto y fue así que “Ofelia” se convirtió en tendencia en Twitter.

Tras la polémica sobre los fallos judiciales que habilitaron excarcelaciones a detenidos en el marco de la pandemia del coronavirus, Ofelia Fernández utilizó las redes sociales y opinó al respecto.

En el material audiovisual la legisladora porteña del Frente de Todos despegó al Gobierno nacional de la decisión de otorgar prisiones domiciliarias a delincuentes y apuntó contra los jueces.

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. A esta niña le dieron micrófono y salió a hablar. A decir cualquier cosa. Cuando vió que la criticaban mucho "metió violín en bolsa" (como se decía hace mucho) y no quiere hablar más. Se dió cuenta que., con su sueldo, sus asesores, su familia y etc etc etc. obtenía un montón de beneficios que ella sabe muy bien que no merece. !!!! Aprendió a callarse para que nadie indague más y se conozca su "espléndida realidad actual" !!!!!

  2. Esta señorita era a quien ciertas declaraciones " de funcionarios, leyes y otras medidas "le secaban la con...." Según sus propias palabras?. Bien, estás declaraciones suyas qué le producen? Espero no sea diarrea porque va a terminar cagando a unos cuantos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ofelia Fernández: cuando la emoción eclipsa la razón

“Sus emociones no son sus enemigas, son su forma de disfrutar la vida. Pero no son su guía, su guía es su mente”. Ayn Rand Otro nuevo golpe de efecto recibió en estos últimos días la politiquería argentina, el Frente de Todos inscribió...