¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El geriátrico evacuado por coronavirus era asesorado por el infectólogo preferido de Alberto

18
No resiste el archivo
No resiste el archivo

Todos las vieron: las imágenes recorrieron todo los canales en la jornada del jueves. Personal del SAME y del PAMI evacuaron un geriátrico de Recoleta, donde había 30 residentes y 7 empleados con coronavirus. Pero el dato de color lo dio el propio responsable médico de la clínica.

 

“Desde el lunes a la madrugada nos pusimos en contacto con la dirección de planeamiento del Ministerio de Salud de la Ciudad y ellos nos fueron marcando los pasos a seguir, que fuimos cumpliendo. Incluso nos anticipamos, porque decidimos testear a todos los residentes antes de tiempo y los pacientes que estamos trasladando son asintomáticos”, afirmó Alejandro Paolasso.

Según explica el portal Expediente Político, se trata del responsable médico del geriátrico Carpe Diem. Y reveló que Pedro Cahn, asesor del presidente Alberto Fernández, “es nuestro infectólogo interconsultor”.

Cahn es el infectólogo más mencionado por Alberto en sus apariciones televisivas para anunciar las etapas de la cuarentena. Con cara de pocos amigos, suele aparecer en los programas de TV dando sus consejos. Siempre por Skype.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Diego Goldberg.Me gustan mucho tus notas.Esta en particular y relacionándolo con un médico medio chanta tapado por la figura del presidente en la entrevista ,me hizo recordar cuando en un accidente producido por la caída de un rayo en Villa Gessel, el actual funcionario del ministerio de salud pública Dr.Alejandro F.Collia y amigo de Gines Gonzáles (en ese momento era ministro de salud de la provincia de Bs.As), también tuvo a sus espaldas al Dr Daniel H.Goldberg entre otros médicos impresentables,y con quién había trabajado en la venta de medicamentos adulterados y falsos tratamientos de celuloterapia y células madre. Acá mando el link de un corto video de ese momento y vean las referencias del mismo. https://youtu.be/BiOJ0NByco0

  2. Nica, pedazo de idiota, es la primera vez que alguien me acusa de kuka, y eso me pone de muy mal humor, te deseo lo peor tereso maloliente. Mezclar la pandemia en un geriátrico con la político es de mediocres................

  3. No soy Macrista ni a palos, menos que menos K...pero que haya pelotudos a cuerda que vengan con la idea de que "con Macri hubiera sido peor" solo muestra la bajeza total y absoluta del que está sobrepasado por los acontecimientos y no tiene idea de qué hacer...a la vez que aplican lo que se llama "historia contrafáctica"...En fin, es la bosta nacional que tenemos. Adolescentuchos con olor a bola que creen estar en Sierra Maestra, pero que escriben desde un teclado de Villa Crespo o desde una pc desconfigurada de un centro cultural decadente de Lomas de Zamora jajajajajaj....

  4. En este tema del coronavirus, lo único en claro, es que el mundo de la salud esta desnudo. Como decia, creo Socrates, solo sé que no se nada.Otros hablan que todos deberan contagiarse, otros que hay que esperar la vacuna, al principio los medicos decian que el barbijo lo debian usar solo los enfermos !!! hoy dia, creo, lo mas normal en cuanto a prevención, es la distancia entre las personas, usar el barbijo, lavarse las manos antes y despues de cada salida, cuidarse en tocar botones de ascensor, de cajeros automaticos, de pomos de puertas, de latas en super, y tratar de abrigarse para no resfriarse. Leí que el años pasado, sin corona, murieron en el pais 32.000 personas por causa de la gripe, asi que es lo que habria que esperar este años, pienso. En cuanto a los geriatricos, me dan pena los viejos, ya que estan en cuarentena desde el dia que entraron al geriatrico, y fueron contagiados por quienes los atienden indudablemente. Leí que las enfermeras y medicos se cambiaban en una pieza chica, sin ventilacion, trayendo el virus desde afuera, y contagiandose entre ellos. En fin vaya uno a saber como fué, pero los que pagan las consecuencias son los viejos. Igual pasó en Europa, al parecer los medicos, enferm,eras y asistentes no estaban informados. Y bueno, el ministro Gines tampoco, decia en el programa de MViale que le preocupaba mas el dengue, que el corono era chino y no creia llegaria al pais, y en vez de inmediatamente cerrar las fronteras y aeropuertos (el virus viaja en avion) puso en practica la tonteria de una declaración al llegar y la promesa del viajante de guardar cuarentena. En fin es lo que hay, habra que esperar una vacuna, cuidarse. hacer los deberes, y pedir al cielo esto termine cuanto antes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme