¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una por una: la nómina de “influencers estafadoras” de Nu Skin

3
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Como ya publicó Tribuna de Periodistas, Nu Skin, empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel que tuvo polémica por diversas estafas de esquemas de negocios piramidal, volvió al foco luego de que empezara a aparecer en las historias de varios influencers.

 

Esta vez, el negocio parece estar desarrollado en dirección a una “máquina milagrosa” que arregla todos los problemas y te dan una piel perfecta. Un fraude que ayer mismo fue refutado por este portal.

Ahora, un tuitero se tomó el trabajo de exponer quiénes son las famosas que venden este engaño. Entre otras, aparecen Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Ailén Bechara, Cinthia Fernandez, Maria del Cerro, Zaira Nara, Micaela Lorena Viciconte, Jésica Cirio, María Julia Oliván, y otras… a continuación un hilo esclarecedor:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Puedo aceptar que una u otra de estas señoritas y damas se presten por dinero o figuración a este hueveo (joda) o embuste para llamarlo con propiedad. Pero no mi amada Naiara Awada. Si llegasen a estallar las cosas en Peronia les hago el favor de refugiarla y cobijarla en Chile. Pero advierto que no se las devuelvo. Se queda conmigo hasta que la muerte nos envíe a cada uno a la otra vida. Y allí continuamos la historia.

  2. Dark Avenger:Llevala,no nos hace falta.Andres quiza sea al reves,la gente no cree ni creyo en Dios y eso nos lleva a desastres uno peor que otro.A mi nadie me obliga a ir a la iglesia,si voy nadie me obliga a dar pata,si voy nadie me obliga a buscar y traerr gente a la iglesia.Es muy simple lo que decis,aunque pienses que es un pensamiento profundo.La religion son reglas puestas por el hombre,creer en Dios es otra cosa,hay gente para la que Dios,es la naturaleza,un arbol,un ave,una virgen,o sea creyentes hay muchos quiza vean a Dios de esa manera.Aunque seguiendo tu pensamiento la religion no es lo mas viejo de la historia del mundo,el primer pecado fue la desobediencia y el segundo la envidia,sabes cuales son los casos?Muchos piensan como vos y en el ultimo momento de su vida o ante algun problema,piden a DiosEsto es distinto es engaño encubierto te dicen que aparte de hacerte bien,si consigues socios ganaras dinero,es parecido a los bitcoin,te dan 1 millonesima de bitcoin cada vez que entras,yo hace 3 años que sigo una pagina de bitcoin y sabes cuanto llevo gabado? BTC 0,0022664 esta a 9 mil pesos argentinos,o sea no gane nada pero nadie me cobro

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un grupo de famosas promueve las estafas de Nu Skin, ¿incautas o cómplices de un delito penal?

De repente, se las pudo ver a todas juntas promocionando la “maquinita para la cara” de Nu Skin. Propias y ajenas al mismo tiempo. Un grupo de “famosas” intentando “vender” las bondades de aquel fiasco de la cuestionada empresa piramidal, célebre por...