¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Volvieron las compras de alcohol con sobreprecio por parte del Estado

5
Esta vez por parte de EANA S.E.
Esta vez por parte de EANA S.E.

El corriente 21 de mayo, se publicó en el Boletín Oficial la adjudicación a Héctor Fabio Chielli, de farmacias Chielli, la compra de “Alcohol en gel y alcohol sanitizante” bajo la solicitud de pedido número 5.000.054 por un monto total de 196.650 pesos.

 

En ese marco, se adquiere un total de 200 litros del insumo resultando un total de 983,25 pesos por litro.

La compra se realiza mediante contratación directa por excepción número 15/2020 por parte de la Empresa Argentina de Navegación Aérea Sociedad del Estado.

Según pudo confirmar Tribuna de Periodistas, el mismo producto puede conseguirse a 399 pesos en el valor minorista. Aunque el valor promedio ronda los 500 pesos por litro lo que resulta en casi un 100% de sobreprecio.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Controlan el tráfico aéreo y dependen del Ministerio de Transporte. Compran con sobreprecio 200 litros , pregunto, sin vuelos ahora por la Cuarentena, a quienes controlan y si se lo llevan al alcohol gel a sus casas para sus familiares.

  2. La verdad que no entiendo,comprar solo 200Kg y pagar sobre precio?Quien compra tan poco y es tan tonto de dar coima sabiendo que se descubrira pronto la operacion?O se creen tan impunes que creen que nadie mirara las facturas?Siempre hay un informante en ministerios o alguna oficina publica,Puede ser que quieran echar al que esta o ponerlo mal,pero en muchos lugares pueden sacar fotos o escanear esto y sale a la luz.Estos van a tocar el timbre para robar,pero seguro que la coima sera tan poca que no pasra nada o quiza lo manden de embajador a algun lado,quien debe controlar es KK,campora,de Massa,de quien es?

  3. después te salen con el eslogan de que de esta salimos todos juntos. ellos van a salir con los bolsillos llenos y nosotros todos contagiados porque ya no podemos comprarvni alcohol es una vergüenza, y además ponen la gral paz como frontera . Creo que probablemente el presidente tenga miedo y buenas intenciones, pero es como decís es tus notas . No vale la pena ni uno de lo que los rodea

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Gobierno se equivoca gravemente en el manejo del erario público

Desde el comienzo de la cuarentena –e incluso un poco antes- que se debió realizar en el marco de la pandemia del coronavirus, el Gobierno ha generado gastos que no tienen el más mínimo sentido, sobre todo porque se contraponen con otros desembolsos que hubiesen sido...