¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En Tucumán, Alberto puso en marcha una planta cloacal que Manzur nunca quiso impulsar con Macri

6
2758
Haz lo que yo digo…
Haz lo que yo digo…

Este jueves, en su primera misión oficial al interior del país luego de haberse decretado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de COVID-19, Alberto Fernández visitó la provincia de Tucumán donde, junto al gobernador Juan Manzur recorrió la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas. En conferencia de prensa, el titular del Poder Ejecutivo nacional celebró poner en funcionamiento la obra esperada por miles de vecinos de la zona.

 

La instalación fue transferida oficialmente por el Gobierno central a la administración provincial tras la firma de una serie de acuerdos vinculados al desarrollo de obras sanitarias, viales y habitacionales.

Tras la recorrida por la planta se realizó una conferencia de prensa donde el presidente de la Nación adjudicó el mérito de la planta a la ex presidenta de la Nación y actual vicepresidenta, Cristina Fernández, y expresó estar contento de ponerla en funcionamiento.

“Cristina terminó esta obra en el 2015. Uno no logra entender que obras terminadas no sean puestas en funcionamiento por alguien que puso poca atención en los tucumanos. Porque con esa obra que no se puso en marcha no se afectó al gobierno de Juan Manzur, se afectó a decenas de miles de tucumanos que no pudieron disfrutar de esa planta”, expresó Fernández.

Sin embargo, en Manzur se negó a su inauguración en varias oportunidades a efectos de evitar la “foto” con el entonces presidente Mauricio Macri.

De hecho, en 2019 el exjefe de Gabinete Marcos Peña “pidió celeridad en la habilitación de una planta de tratamiento cloacal en Las Talitas y que el gobernador trabaje en conjunto con el oficialismo como lo hizo tiempo atrás”, según la oportuna crónica de diario La Gaceta. Se tituló la nota: Marcos Peña en Tucumán: un pedido a la SAT y varios mensajes a Manzur

“Bueno, vinimos a visitar (el predio) con la esperanza de poder ya transferir y poner en funcionamiento esta planta de tratamiento cloacal de Las Talitas. Lamentablemente no ha habido voluntad de la empresa provincial (SAT) de recibir esta obra que se hizo en un 70, 80% en nuestra gestión y que beneficiaría a más de 130.000 habitantes de la zona”, dijo entonces Marcos Peña.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tengo entendido, por amigos y familiares que viven en Tucumán, que esa planta ya estaba en funcionamiento hace más de un año. Y no me extraña que un tipo como Manzur, traicionero como pocos, haga esto. Ahora se muestra con el títere presidente, cuando caiga en desgracia se arrimara a la hoy vicepresidente y, si es necesario, armará otro grupo para las elecciones. Ni les den pelota a estos tucumanos que encuentran las cosas antes que otros las pierdan. Y ni que hablar del Senador violador que tienen.

  2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS PERONCHOS INCULTOS Y VENALES QUE VENDEN EL VOTO POR UN CHORI Y UN TETRA, EL VIRUS EXISTE EN ARGENTINA HACE MAS DE 70 AÑOS Y SE LLAMA PERONISMO EN SUS VARIANTES SE REPRODUCEN COMO KUKARACHAS Y DIFICIL EXTINGUIRLAS. CON EL ASFALTO NO SE COME PERO LLEGAS A UN HOSPITAL, LA OBRA LA HIZO MACRI Y COMO COSTUMBRE PERONCHA SE ROBAN LOS EXITOS DE LOS OTROS VENDIENDO QUE FUERON HECHOS POR ELLOS, COMO LA INAGURACION DE 5 VECES DE UN HOSPITAL EN AMBA

  3. Los bellos durmientes, son mas de once millones y contando, con los desacuerdos, desaciertos, las mentiras, las falsedades continuas de llenar la heladera y poner al pais de pie, seguimos por doce o 14 los millones de durmientes que no queremos un pais chavista, donde hay que hacer colas para conseguir 6 huevos.... Ojo, que de golpe y porrazo ya no sea que suenen las cacerolas como millones de castañuelas, y que lo que suene sea otra cosa.. Peron decia que pueda ser el escarmiento. Pero el peronismo de hoy esta muy bifurcado y lo que queda es el argentinismo,al palo, que sera despertado, asi de golpe, con o sin reloj.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández, Manzur y el regreso de la mafia de los remedios

“La historia se repite dos veces, la primera en forma de tragedia y la segunda en forma de farsa”, dijo una vez Karl Marx. Y no se equivocó. Aquella historia conocida como la mafia de los medicamentos está a punto de volver, como hace una década. Incluso con...