¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La app de "autodiagnóstico" bonaerense recomienda “aislamiento” aunque no se tengan síntomas de Covid

11
No hay remate
No hay remate

El Autotest es una aplicación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, orientada a ayudarte a tomar la acción adecuada si presentas síntomas de coronavirus”. Así se presenta la app para "autodiagnóstico" del gobierno bonaerense.

 

Luego explica que los datos que se ingresen “serán almacenados y verificados y sólo serán utilizados con esta finalidad”.

Incluso se advierte que “se requiere un uso responsable de la misma y su información asociada, ya que en caso contrario podría haber consecuencias con acciones civiles y penales”.

Sin embargo, cuando uno la utiliza, aunque llene todos los casilleros diciendo que no tiene síntomas, aparece la siguiente leyenda: “Usted podría estar infectado por Coronavirus Covid-19. Se recomienda aislamiento social preventivo”.

Así lo reveló el reconocido especialista informático Javier Smaldone en su cuenta de Twitter.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Kicillof es un inepto, incompetente, puesto a dedo. No lo quiere nadie y si cree que seguira administrando buscando a culpables, por su incompetencia y falta de gestion, esta equivocado. Vidal hizo su gran parte,pero al al final no tuvo el acompañamiento politico de los que supieron blandamente entregar el poder. .- Se hicieron obras y se lograron instalar cloacas y mas sanidad, caminos, etc. Mejor investigar la gestion del intocable scioli que vive comodo y lleno de lujos, sin hacerse ningun problema. Si Kicillof es decente , debe de ponerse a un costado y renunciar.

  2. Es correcto lo que dice la aplicación, no lo que insinua. Parece mas una bajada de linea que otra cosa. Para que la gente tome conciencia.

  3. Se puede tener coronavirus y no tener síntomas y contagiar. Así se han producido muchos contagios y brotes de la enfermedad. Pan de Campo parece que prefiera a la Hiena.

  4. Los va a encerrar a TODOS por temor. No me refiero al covid-19.Este muñequito de torta no se banca que la gente salga a las calles a protestarle. No se junta él con los otros terroristas amigos y participan de una cena hace pocos días?????? Y encierra a los ciudadanos????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gobierno jura que la App Cuidar es inofensiva… pero ahora dicen que la van a mejorar

Presentada a principios de mayo como una herramienta de autodiagnóstico y también para tramitar los certificados de circulación, la app CuidAr fue objeto de críticas. Varios expertos plantearon dudas sobre el manejo de los datos personales y también acerca de...