¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Covid no es igual a Malvinas, reforma judicial K y más… 6 datos para leer en 3 minutos

6
Para lectores apurados
Para lectores apurados

1982: "Vamos ganando la guerra contra los ingleses"

 

2020: "Vamos ganando la guerra contra el coronavirus"

Periodistas: recuerden cómo terminó José Gómez Fuentes

Paren la mano con el triunfalismo. Hoy, existen los archivos. Van a quedar inmortalizados en otro gran papelón histórico.


Comodoro Py es un fango que se mueve de acuerdo a los vientos políticos. Ergo, si el oficialismo pierde el año próximo: ¿Volverán a moverse las causas contra CFK? ¿Entienden por qué la señora está desesperada por cerrar ya mismo todas las causas por corrupción que la involucran?


AF ya imprime 300 mil millones de pesos por mes. Son 2.500 palos verdes cada 30 días. Es un sistema insostenible. No llega a fin de año. Para zafar, les alcanza con culpar al virus. ¿Pondrán médicos famosos al frente de las listas de candidatos? "Voten por el PJ, les salvamos la vida".


La "curva" de Argentina se aplanó tanto que ya configura una línea recta ascendente. Es un gran éxito de AF... Ah!! ¿Tenìa que ser descendente la recta? Mala mía. Qué raro que los científicos argentinos, como nuestro carcelero doctor Pedro Cahn, se hayan equivocado tanto.


Van a tratar de unir las legislativas de 2021 con una eventual elección de convencionales constituyentes. Usarán la emergencia como excusa para cambiar la justicia y variar el eje de discusión en las parlamentarias. La Reforma, como hicieron en Santa Cruz, será la próxima apuesta.


Autoridades de Mercado Justo.

Atención al cliente: Guillermo Moreno

Servicio para Play Station, Máximo Kirchner

RRPP: Hebe de Bonafini

Marroquinería: José López

Venta de vinos: Lázaro Báez

Instrumentos musicales: Amado Boudou

Zapatería: Cristina Fernández

Prensa: Cristóbal López


 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una pregunta, cuando hablan de encuestas que dan a éste o aquel ganador en cualquier tema, pregunto como hacen , tocan el timbre de las casas, teléfonos fijos hay pocos, conocen los números de celulares de todos. Como hacen. Y en Buenos Aires todos bajo la cama, entonces para que cosa se quejan.Se creen todo lo que les dicen , sin reaccionar. Votaron por Fernandez_Fernandez y ahora una parte de la fórmula les molesta?????? Señores ustedes votaron esa porquería.Entonces, primero y fuertecito DIGAN NOS EQUIVOCAMOS y segundo HAGAN ALGO .O creen que Fernandez la piensa matar, ahogar , colgar de un cable a la otra. Nosotros en córdoba seguimos con protestas y movilizaciones. Ustedes sigan durmiendo.

  2. También te podrias ocupar de escribir alguna nota sobre el raje de Niky Caputa hacia EEUU, depués de haber cobrado los ATP del gobierno. de estos que siempre se enriquecieron a costa del Estado nunca se habla en este sitio. Caludia parece que quiere bailar sobre muchos cadaveres como Bolsonaro.o Piñera.

  3. Con todo respeto, muertos, queremos bailar sobre los muertos. Cuáles?????? Cuantos ciudadanos, sin contar los indocumentados somos, 42 millones, 43. El coronavirus produjo 500?????? Sinceramente, que no les afecte el encierro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme