¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Berni apareció vestido de amarillo en un operativo y se burlaron en las redes

6
Memes a full
Memes a full

Este miércoles, Sergio Berni recorrió el operativo de seguridad que se lleva a cabo en Villa Azul –en el límite entre Quilmes y Avellaneda- para cerrarlo en estricta cuarentena. Al respecto, defendió la medida y llamó a la solidaridad de la comunidad.

 

Sobre el creciente foco de contagio en el asentamiento, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires consideró que “esto no es un hecho aislado” y señaló que “estamos entrando en el período que vimos en Europa y Estados Unidos. Para ello generamos una ‘acción retardante’, para impedir al enemigo (por el COVID-19) que avance al ritmo normal. Esto se llevará adelante hasta que se haga una contra ofensiva que puede ser la vacuna o el tratamiento eficiente, o hasta que el enemigo nos sobrepase, situación que ha pasado en el mundo y que puede pasarnos a nosotros”.

Más allá de sus palabras, Berni sorprendió por su vestimenta amarilla, que provocó una catarata de memes en las redes sociales, principalmente en Twitter:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un traje Hazmat no es una exageración si entras en un lugar donde el riesgo de infección es muy alto, por ejemplo un lugar cerrado lleno de enfermos. Para acercarse a la villa y dar presente sobra.

  2. Me explican cula es el objetivo de la provincia de Buenos Aires, por tanta exageración . En córdoba en un solo día tuvimos la mayor cantidad de contagiados y ni cerca de las locuras que se ven en buenos Aires. Reitero, que es lo que quieren lograr: que se asusten y se metan debajo de la cama?????, hacer propaganda política, me lo traducen porque lo que se ve es de un nivel de ridiculez supina.

  3. Tenemos que reconocer que al menos sabe ponerse el traje de protección no como el inútil de macri que hizo un papelón de campeonato tratando de colocarse un simple barbijo.

  4. Sería bueno que uds puedan decirnos entonces que oculta el gobierno detrás de esta cuarentena, y cual es el propósito verdadero de confirmarnos en nuestras casas, probando nos de nuestras libertades.. permitiendo y hablando SI la de los asesinos y violadores y corruptos. Investiguen que hay sobre el movimiento de las "feministas"y la ley de abortos, que hay detrás de un negociado de venta de fetos. Nadie habla de eso tampoco.seria bueno que hubiera un virología y no infectología como Pedro canh q son financiados por corporaciones ligadas al magnate Bill g. Y que hay si de las vacunas que vienen con mercurio. Investiguen eso. Porque la mayoría serán conspiraciones ,pero nada prueba lo contrario. Se hablan de armar a los delicuentes para que estén barricando las posibles rebeldías de los que reivindicamos el derecho humano derecho a vivir en un país libre,no queremos que sea un comunismo,ni Cuba,ni China,ni Venezuela. Hablen de estadísticas sobre la cifras de muertes en nuestro país en el 2019, y determinen con su ingenio y lógica personal,porque no hay que ser un Einstein para darse cuenta, que cada día mueren muchas más personas por otras causas más , a parte de covid. No sean un medio más. Los grandes comunicadores no hablan de esto. Ni los q estaban en favor o en contra del K. Cuestionen al presidente,de que habla cuando dice "nueva normalidad" por qué nos atemoriza Berni diciendo que esto es peor que una bomba nuclear. Porque no hablan con Pablo Goldschmith.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No es chiste: Sergio Berni se comparó con Belgrano (y recordó la batalla de Vilcapugio)

En las últimas horas, Sergio Berni se comparó con el prócer Manuel Belgrano en medio de las tensiones con la Nación por el apoyo que recibe para enfrentar a la delincuencia en el principal distrito de la Argentina. El ministro de Seguridad bonaerense, que...