¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Sergio Berni se comparó con Belgrano (y recordó la batalla de Vilcapugio)

6
En medio de la disputa con Nación
En medio de la disputa con Nación

En las últimas horas, Sergio Berni se comparó con el prócer Manuel Belgrano en medio de las tensiones con la Nación por el apoyo que recibe para enfrentar a la delincuencia en el principal distrito de la Argentina.

 

El ministro de Seguridad bonaerense, que reveló que no habla con su colega nacional, Sabina Frederic, desde el 19 de marzo pasado, sostuvo que "si a Belgrano le hubiesen dado los ponchos, los alimentos y las armas que necesitaba para su tropa, otro hubiera sido el resultado de la batalla de Vilcapugio", una contienda librada durante la Guerra de Independencia de la Argentina en 1813, con derrota para las fuerzas rioplatenses contra los realistas.

"Casi el 40 por ciento de los argentinos habitan la provincia de Buenos Aires. Ésa es la responsabilidad que gestiono", agregó el funcionario en la red social Twitter.

"Si, como Belgrano, tengo que vestir cardones simulando ser policía, lo voy a hacer. No sin antes, decirles la verdad a los bonaerenses", enfatizó Berni.

En las últimas horas, el ministro de Seguridad bonaerense también dijo que recibe "nada" de apoyo de parte de la Nación para enfrentar a la delincuencia en la Provincia.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Rambo-Berni, tiene un problema de tiempo y espacio y parece también que sufre de dislea histórica....los famosos ponchos sobre los cardones fueron durante el éxodo jujeño, para engañar a su perseguidor que tenia mas hombres de los reales....y en cuanto a la batalla de Vilcapugio, fue siempre un enigma lo que sucedió ahí, ya que con la infantería patriota destrozando el centro del ejercito realista, los tambores y corneta llamaron a retirada, con lo cual le entrego el campo al enemigo cuando este huia.......y asi como Belgrano era cuestionado por superiores y subalternos, parece que al Rambo bonaerense le pasa algo parecido.....

  2. Pero Don Manuel Belgrano no llevaba consigo su botiquin'maleta de medico con jeringuillas y ketamina para pelear sus batallas. Ponia el pecho y sacaba coraje de donde no lo tenia, como militar. No daba puñaladas traperas y no era ningun bocon

  3. que podemos esperar del inventor de los gendarmes caranchos, poseedor de un patrimonio que no podría justificar en ningún país serio; pobres de los gobiernos que recurren a servicios y arribistas sin moral como este patán

  4. Para Cristina Fernández, Berni constituye el plan "B", pues sabe que genera simpatías con la "clase media" e incluso con buenas relaciones con algunso referentes opositores, como sería el caso de la enemiga pùblica de la militancia K, "la piba" ex Montonera, Patricia Bullrich. Hay que partir del hecho que Cristina junto con Nestor en los 70, estaban mas que alejados de la defensa de los DDHH, lo pueden atestiguar las DIRIGENTES DE DDHH de entonces en la Pcia de Santa Cruz, incluso hicieron oidos ajenos a los pedidos que las organizaciones de DDHH le hacían a Nestor cuando era Intendente y luego gobernador,. El "fervor" revolucionario y la "sensibilidad" por los DDHH, les afloró cuando se dieron cuenta de que en LA CABA Y CONURBANO, el PODER era del PJ y de Duahlde, fué cuando con Alberto y otros complices, inventaron "la TRANSVERSALIDAD" de la que surguieron Luis Juez, Cobos, entre otros. Cristina en todo caso puede SER LA MAESTRA DE "VENTAJITA" MASSA, por lo acomodaticia.......¡SINO QUE LO DIGA BERGOGLIO! ¡Que de despreciar SUS HOMILIAS en los Tedeum.....a enseñarle a tomar mate en el Vaticano! ¡TODO ES POSIBLE EN CRISTINA!

  5. En esa provincia de Buenos Aires existe alguien coherente??? desde el Muñequito de torta que no acierta una, pasando por que recontra inútil de Ministro de Salud, Daniel Gollán más bruto no puede ser el pobre , el vice, y así sucesivamente todos los funcionarios, Jefe de Gabinete, TODOS un rejunte de BRUTOS. Entonces que se puede decir de Berni si conforma ese grupete de IGNORANTES. Pobre los ciudadanos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Berni apareció vestido de amarillo en un operativo y se burlaron en las redes

Este miércoles, Sergio Berni recorrió el operativo de seguridad que se lleva a cabo en Villa Azul –en el límite entre Quilmes y Avellaneda- para cerrarlo en estricta cuarentena. Al respecto, defendió la medida y llamó a la solidaridad de la comunidad...