¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dictadura y “buchoneo”: la nueva denuncia que preparan los K contra el macrismo

11
La venganza de Cristina
La venganza de Cristina

Luego de la embestida contra el macrismo por supuesto espionaje, que se suma a otras denuncias como encubrimiento del atentado a la AMIA y el endeudamiento, en los próximos días se conocerá una nueva denuncia. En este caso involucra a un ex funcionario del  Ministerio de Seguridad con un episodio oscuro ocurrido durante la última dictadura militar.

 

La ofensiva vendrá por parte de uno de los abogados alineados con el kirchnerismo; C5N y otros medios K tomarán la causa para propagarla.

Quien lo revela es el portal Expediente Político y refiere a un funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación en épocas del gobierno de Mauricio Macri de apellido Villegas.

La historia tiene que ver con cuatro desaparecidos, operarios del grupo SOCMA. “El Villegas que fue funcionario macrista es en realidad hijo de un ex empleado jerárquico de SOCMA que habría marcado gente, en las plantas, durante la época de plomo”, sostiene ese sitio web.

La historia de los Macri con la dictadura lo tuvo específicamente señalado a Franco con sus importantes contactos y crecimiento económico durante ese período. Su influencia se demostró inclusive en casos en los que reconoció que debió intervenir para salvar “amigos”. Carlos Grosso y Gregorio Chodos dan fe que si no fuera por el empresario sus destinos hubieran sido engrosar la lista de desaparecidos.

Según Expediente, la nueva embestida surge de un fuerte tironeo entre Cristina y Alberto. “La ex mandataria quiere verlo recorrer tribunales como ella en la anterior etapa. No le basta con cerrar sus causas sino que tiene sed de venganza. En cambio, Alberto preferiría no agitar aguas con sectores de la oposición, en un momento muy delicado”, dice el mismo portal.

Algunas causas tienen su lógica propia dentro de la gran pelea. La interventora de la AFI, Cristina Caamaño, responde directamente a la “Cristina suprema” y además debe ganar tiempo en resultados en una intervención que no puede durar para siempre.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo recuerdo perfectamente la celebración del día de la Bandera en Rosario en el que la reina gesticulaba a sus cómplices y gritaba vamos por todo. Obviamente está envenenada, que tu padre biológico no te reconozca es un golpe importante del que no se quiso recuperar. Se quiere llevar puesto el país, no sólo a los macristas. Es una psicópata. Y los cortesanos sus súbditos más ambiciosos y voraces.

  2. Por favor, que hagan y piensen los kirchneristas y este gobierno, lo que se les de la gana. A la fecha, la señora que llegó a Vice Presidente, tiene más o menos 10 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva. jajajajajajajajajajajajaja

  3. Parece que tribunales funciona solo para los caprichos de la reina. Están tirando mucho de la cuerda. No jodan, que estamos realmente muy mal. Hablan como si fueran de izquierda y viven como monarcas. Por que no se publica el listado de funcionarios imputados, procesados, sospechados etc, por actos de corrupción de este gobierno. La lista de complices es infinita. Me olvidaba apareció maria, parece que tiene muy buena información, se las sabe todas. De terror

  4. "El ladrón creé que todos son de su misma condición". Obvio que los K han sido tan manipuladores de la (in)justicia flan que hemos sabido conseguir y del uso de los sistemas de inteligencia para espiar opositores y "amigos", como los PRO. Estos intentaron proteger a los pergeñadores de uno de los DESVÏOS del encubrimiento AMIA: Galeano, Mullen, Barbaccia, Beraja y otros, a través de Garavano, y lo echaron al radicha Cimadevilla que intentó destapar la olla, porque se los impusieron los sionistas, para los cuales los encubridores que se intentaban proteger, encubrieron. Pero los K fueron los más grandes encubridores del bombazo AMIA(más que todos los otros "gobiernos"que se sucedieron), cuando a fines de 2006 el finado Kirchner presionado por los neocons yankis(sionistas de extrema derecha del "gobierno" Bush) le hizo sacar al CORRUPTO SUICIDA Nisman la FALSA ACUSACIÓN por el bombazo AMIA a todo el gobierno de Irán de la época, que éste había pergeñado con información FALSA que le dieron la CIA y el Mossad, y en su viuda 2013 transó con los persas, para permitirles que probaran su extraneidad obvia, con el acuerdo para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa, pero lo hizo porque se los pidió(¿ordenó?) Obama, y cuando se SUICIDA Nisman quiso usar ese acuerdo para joderlos y se tuvo que amasijar porque no lo iba a poder sostener, los sionistas la hicieron procesar por lo ÚNICO que se hizo en 25 años para terminar con el encubrimiento AMIA. La paradoja más siniestra de esto es que el canibalismo politiqueril ha hecho que tanto los corruptos K, como los corruptos PRO, hayan logrado meterle en el bocho a partes iguales de la gilasda y a su casi totalidad, "que el corrupto es el otro". Esto lo vemos en algunos artículos T. de P. embanderados con ambas posturas y comentarios en el foro, Idem.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Te lo anticipamos: la AFI denunció "espionaje ilegal" durante el gobierno de Macri

Tal cual publicó Tribuna de Periodistas el domingo pasado, la titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó este martes una denuncia penal por presunto espionaje ilegal a personas vinculadas a la actividad política, periodistas...