¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Vida o muerte”, el impactante informe que presentó Jorge Lanata en PPT

11
El periodista hizo mención al "falso dilema que enfrente a los argentinos" en medio de la pandemia
El periodista hizo mención al “falso dilema que enfrente a los argentinos” en medio de la pandemia

En la noche del domingo Jorge Lanata estuvo al frente de una nueva emisión de PPT a través de la pantalla de El Trece. Si bien al comienzo del programa televisivo llevó a cabo un monólogo en el que analizó el rol de algunos funcionarios en medio de la pandemia del coronavirus en la Argentina (ver video completo al pie).

 

Luego el conductor presentó un informe que fue titulado: “Vida o muerte, el falso dilema que enfrenta a los argentinos” en el que mostró cómo “se gestiona la muerta”. Por medio de imágenes, desde el programa exhibieron que en la actualidad, durante el avance del Covid-19, no se cumplen los protocolos sanitarios correspondientes.

Mediante testimonios de diversos empleados de servicios de traslado funerarios, recolectados por el periodista Gastón Cavanagh, evidenciaron que actualmente las morgues son un claro foco de contagio.

“Los protocolos se van y más allá de los detalles los trabajadores quedan expuestos y con la incertidumbre de saber si los cadáveres que retiran tienen o no coronavirus“, manifestó Jorge Lanata al respecto.

Por otro lado, también hicieron mención sobre el impacto económico que genera la cuarentena obligatoria que fue decretada en todo el país por el presidente Alberto Fernández. Una odontóloga y un peluquero, entre otros, fueron quienes protagonizaron el segmento referido al “drama de los que no pueden volver a trabajar”.

Ya debo dos meses de alquiler. Impuestos. Tengo dos empleados, chicos, que alquilan. Que tienen su familia. Y bueno, no poder ayudarlos a mi me mata. Es la única entrada que tienen ellos”, aseguró el barbero.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gonzalo, si bien no leo seguido acá siempre "decís lo mismo" personalmente me aburrís con lo de "Chicoine" Deberías como mínimo aclarar mejor a qué te referís cada vez que citás tal nombre, ya que por lo general, pienso no todos estamos "en la misma" que vos. Sé más específico por favor, y así no dejaremos de leer tus dichos... porque muchas de las veces no se entiende "a qué vas" y entonces se ve que todos optan por no responderte o citarte, así quizá sean más provechosas (para alguien) tus entradas acá. No se descifra a qué jugás... las más de las veces.

  2. Esto demuestra los malos periodistas de este sitio, replicar al mentirosos de Lanata. No tuvieron suficientes mentiras? Aparte parece que ya no tuvo tanto rating, y la gente prefirió otro programa donde se hacía una torta. Yo vi una película, pero hubiera preferido ver la receta de torta, antes de ver a esta lacra. Quieren tener muchos muertos para subirse sobre sus cadáveres como hicieron con la tragedia de 11 y con Nisman.

  3. Si alguien me diría que Stalin o Hitler eran, bien en el fondo, compasivos, le creería. Pero, que éste se compadezca de los obreros argentinos, me hace llorar de risa.

  4. el tarado este siempre nombra a Chicoine, ni siquiera sabe a quien se refiere, no le contesten, es un trol , ni siquiera troll¡¡¡¡

  5. El tarado tiene aca el nombre de Indomitus Gonzalo y goglee su sitio pero ese IP no responde, es decir es un troll El chicoine tal vive en el extranjero, y pertenece a un culto que le jodio la vida al chicoinete de aca,y lo dejo traumado por siempre Este hombre necesita psicoterapia profunda y parece que anda corto de guita que la terapia la viene a buscar x aca. Referente a Lanata, ni lo vi. Me molestan sus puteadas y malas palabras, que no le quedan bien . Cuando cambie su forma de hablar, tal vez lo mire Las malas palabras y puteadas que no le quedan nada bien, tambien van para chiconete

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En su regreso, Lanata desnudó a “los socios de Ginés” y denunció sobreprecios en el Malbrán

En la noche del domingo Jorge Lanata volvió con su programa PPT que se emite por la pantalla de El Trece (ver al pie completo).  Si bien al comienzo de la emisión llevó a cabo un monólogo en el que analizó cómo se...