¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falsa la historia del joven astrólogo indio que predijo el coronavirus

2
La predicción no concuerda con los hechos actuales
La predicción no concuerda con los hechos actuales

El nombre de Abhigya Anand se volvió muy popular en los últimos días alrededor del mundo. Se trata de un joven astrólogo indio de tan solo 14 años que habría predicho la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la teoría de que el niño se convierta en el nuevo Nostradamus es falsa. El periodista argentino Leo Bautista desmontó la historia y contó los detalles de su minuciosa investigación.

 

“Como se ha hablando tanto del niño hindú Abhigya Anand que supuestamente “predijo el coronavirus”, busqué el video original de tal predicción y me encontré con todo lo contrario. Nunca mencionó nada sobre una pandemia y se equivocó en todo lo que dijo“, escribió Bautista en su cuenta de Twitter.

El periodista aseguró que el joven se basó en puras suposiciones astrológicas que forman generalidades “fáciles de predecir”. Así fue como agregó: “En el video solo hace una breve mención en el minuto 10:32 a enfermedades generalizadas en todo el mundo que requerirán mucho esfuerzo para resolverlo”. Pero nada de una pandemia.

A su vez, el argentino llevó a cabo una búsqueda para saber cuál fue el primer medio que comunicó la “fake news”. “Rastreando la información para saber qué medio fue el primero en difundir esta fake news, la primera nota en inglés aparece publicada el 5 de abril en el periódico Udayavani, del suroeste de la India”, reveló.

Si bien no acertó con la predicción del coronavirus, Abhigya Anand anunció nuevas catástrofes mundiales para fines del 2020 por la conjunción de Júpiter y Saturno. ¿Estará en lo cierto esta vez?

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ah y "enfermedades generalizadas en todo el mundo que requerirán mucho esfuerzo", no es una pandemia ? O faltan enfermedades?

  2. De todo esto se deduce que los padres de ese niño estan usando y abusando de su hijo, haciendolo notorio y de seguro recogiendo algun dinero por sus apariciones en publico. Como queda eso de raparle la cabeza a un muchachito de 14 años y pintarle la nariz, el centro de su frente y hacerlo mago o santo. Deplorables padres, y lastima que nadie enfoque esa mirada en ese circulo familiar donde se comete abuso sobre la vida de este joven niño-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Te lo anticipamos y lo confirma Chequeado: este niño indio no predijo el coronavirus en 2019

Ayer nomás lo refutamos en Tribuna de Periodistas y hoy lo hace el portal Chequeado. Diversos medios publicaron en la última semana la historia de Abhigya Anand, un astrólogo indio que cosecha más de 918 mil suscriptores en su canal de YouTube “Conscience”...