¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dady Brieva hizo un mal chiste que provocó la indignación de la comunidad LGBT

9
Otra vez se la mandó
Otra vez se la mandó

No es nuevo ni novedoso, pero ocurrió y provocó la furia de la comunidad LGBT. Fue luego de que Dady Brieva dijera: “Mirtha Legrand me preguntó un día por qué era peronista y yo le contesté que por la misma razón por la que no soy puto, la verdad que no lo sé, no hay una explicación científica”.

 

El referente de ese movimiento, Franco Torchia, no solo repudió los dichos del actor sino que aprovechó la oportunidad para reivindicar los derechos de los LGBT: “Dady Brieva compara su peronismo con su ‘no ser puto’ y dice que para dar cuenta de ambas cosas no encuentra ‘explicaciones científicas’. Una vez más en este lunes ¡feliz mes del orgullo!”.

Brieva hizo esas declaraciones durante una charla organizada por las autoridades de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que primero ocasionó el aplauso de uno de los presentes, pero luego provocó el rechazo de varias agrupaciones estudiantes y no docentes de la casa de altos estudios bonaerense.

El actor fue noticia en los últimos días por ironizar en la política al pedirle al presidente Alberto Fernández “ser Venezuela” porque más allá de lo que haga su gobierno, la oposición siempre lo criticará por la histórica relación de los líderes del kirchnerismo con Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. El grupo de LGTB, que merece el respeto de todos, debe ascender al 2% de la población , y sin embargo, dicta la política educativa en materia sexual. Muchos padres han sacado a sus hijos de las escuelas públicas, por ese motivo, así como por las huelgas de los que se dicen "docentes". Han avasallado los derechos de los padres y de los hijos. Los grupos feministas también son mercenarios. Creo que nadie denunció con fuerza la marcha del 8 de marzo en la que las mujeres declaraban que "no le tenían miedo al coronavirus" provocando una concentración y aglomeramiento en el que muchos se han contagiado. No se respetaron a si mismos y no respetaron a los demás. Arremetieron sin piedad de nadie. Yo no participo de ninguna marcha por ser heterosexual, ni siento "orgullo" por serlo. Cada quién hace lo que puede en esta vida, lo ÚNICO a lo que tiene derecho es a que lo respeten. NO a imponerse sobre los otros. Mi opinión.

  2. Me parece que Franco Torchia no deberia darle ninguna importancia a lo que dice Brieva. Cada persona es lo que es y no debe estar pidiéndole explicaciones a nadie, porque es signo de debilidad. No puedo estar a la defensiva en la vida. Si Brieva es una animal, problema de él. Pegunto, que esperan que diga.

  3. Porque es peronsta?. Porque es un bruto ignorante. Contra mas ignorante mas peronista. Como es tan ignorante no se da cuenta pero de afuera se nota a lo lejos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sin filtro: el día que Dady Brieva le mostró su ropa interior a una menor

El actor de Midachi por enésima vez en el ojo de la tormenta por afirmar que tenía «ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio», en referencia a las marchas opositoras contra el gobierno de Alberto Fernández. «Quiero...