¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Moreno se convirtió en el peor enemigo de Alberto: “Es ilegal la intervención de Vicentin”

7
"No puede meterse en una compañía, abrir la caja y contar plata"
"No puede meterse en una compañía, abrir la caja y contar plata"

En las últimas horas, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno insistió en que la expropiación de Vicentín "es legal, lo que es ilegal es la intervención" del Gobierno y sostuvo que el presidente Alberto Fernández "no puede meterse en una compañía, abrir la caja y contar plata".

 

Moreno volvió a cuestionar así el decreto que designó a un interventor del Poder Ejecutivo para la exportadora de granos que se encuentra en concurso de acreedores y, como parte de su crítica al Presidente, señaló: "Perón hace 70 años que dijo dentro de la ley todo, fuera de la ley nada".

"Alberto Fernández no puede meterse en una compañía, abrir la caja y contar la plata, eso no es de derecha ni de izquierda, eso no lo puede hacer", sentenció el ex funcionario en diálogo con la Rock and Pop.

En ese sentido, subrayó que "la expropiación es legal, lo que no es legal es la intervención" y agregó: "Imaginate a Macri si hubiese visto que tenía esa facultad, no quedaba ni una empresa, se las quedaban todas. No les demos ideas".

"Que Alberto Fernández no sabe de economía es claro. Ahora parecería ser que no es que no saben de economía, no saben la diferencia entre un remito y una factura", disparó el ex secretario de Comercio.

Para Moreno, "esto es complicado porque esta operación de Vicentin se resolvía en dos días, sin hacer lío: el juez se quiere sacar la convocatoria de encima, los accionistas te dan la llave sin ningún inconveniente, te sentás, hacés una operación comercial y se termina la historia".

Por otro lado, al ser consultado sobre si la decisión de intervenir y anunciar la expropiación de la empresa fue de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Moreno subrayó que "el decreto lo firmó y lo ejecutó Fernández".

"Yo lo dije ya una vez: salvo los que no conocen a Fernández pueden pensar que va a ser un chirolita. Y agregué que el problema no iba a ser que Fernández tome decisiones, el problema iba a ser que las va a tomar", concluyó.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quién diría que el bravucón que se calzaba los guantes de boxeo, aquél que gritaba "acá no se vota" y que andaba por todas partes con sus muchachos "quebradores de columnas", el que pregonaba "robar con códigos", iba a tener unos minutos de lucidez mental como para declarar su apego a las leyes y al sistema democrático. Por si fuera poco le dio una breve clase a Albertito Fernández Jekyll Hyde, que será profesor de derecho penal, pero que en derecho constitucional y derecho comercial hace agua.

  2. Moreno es un peronista (si es que todavia existen) totalmente ortodoxo, es decir facho y anti bicho colorado, con lo cual sus diatribas son un tiro por elevación a todos aquellos que tengan un tinte socialista en sus genes o en sus ideas. En cuanto a tio alberto, bueno este nunca fue peronista que se diga, es un saltinbanqui al que mejor le cuadra la definición y confesión de parte de Julio Barbaro (otro PO) "el peronismo no existe, es una recuerdo que permite sumar votos"

  3. Pobre kukaracha Placidi, esperpento ridículo, la inútil banca que se viole la ley por ideología, la Constitución la tiramos a la basura, lo importante es bancar la ideología y que los compañeros de latrocinio se pongan de acuerdo puertas adentro. Guillermo, me extraña, hay muchos millones para repartir a los adictos, no arruine el negocio ...........

  4. Placi no te esfuerzes tanto en defender lo indefendible. No te consigas libretos todos los dias, laburando a rajatabla para tapar agujeros profundos, que igual este año de vacas flacas no vas a tener aguinaldo, ni medio aguinaldo, ni sidra ni champan. Y si te descuidas te pagan la mitad de tu sueldo de bembona troll Macri nos defraudo a todos y Albertin y Moreno son como para escucharlos e ignorarlos.... Mientras la jefa avanza, y ya veran que hace y dice el 20 de junio, dia de su coronacion, del vamos x todo....

  5. Antes que Guillermo Moreno, el peor enemigo de Alberto Fernández, es el mismo con su amplio archivo de DECLARACIONES en TOOOODOS los medios criticando LA GESTION DE GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ. NO hay otro país en la región y no se si en el mundo, donde haya un gobierno donde sus cabezas se hayan vilipendiado tanto y por un tiempo prolongado y que luego terminen siendo "parte" del mismo proyecto. LA ETICA, se puede decir AUSENTE SIN AVISO en esta conformación de ESPURIOS ETICOS. Cuando se "institucionaliza" la expresión "EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO" se dá lo que se conoce como "NIDO DE VIVORAS" y tarde o temprano se cristalizará la FABULA DE "LA RANA Y EL ESCORPION". Convengamos que los interpretes principales del ACTUAL GOBIERNO tienen antecedentes de haber sido "RANA Y ESCORPION" incluso cuando fueron parte del MISMO GOBIERNO y de "pronto vieron la luz" y se distanciaron en medio de acusaciones que en otro pais, significaría la "muerte civica" para cualquier político, pero en Argentina "el crimen paga" y dá nuevas oportunidades. Lo ocurrido entre Guillermo Moreno y Alberto Fernández, es otro episodio de "color" de la politica Argentina. No es casual que Tinelli sea parte del gobierno, pues el gobierno con sus componentes, son lo mas parecido a sus aquellares televisivos. ¡Nada nuevo bajo el sol...Argento!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Incoherente: Guillermo Moreno criticó la aplicación de la Ley de Abastecimiento

El ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, criticó duramente la aplicación de la medida para congelar los combustibles a través de la Ley de Abastecimiento. Se trata sin embargo de una medida que el gobierno kirchnerista aplicó en varias...