¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El titular del Consejo de la Magistratura sospecha que los K espian su teléfono

4
Alberto Lugones sospecha de una "intrusión maliciosa" en sus comunicaciones
Alberto Lugones sospecha de una "intrusión maliciosa" en sus comunicaciones

En las últimas horas, el titular del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, presentó una denuncia penal ante el Juzgado Federal de Campana por la filtración de un audio suyo, que había enviado a un grupo de jueces a los que les pedía que no fueran “llorones” y les aseguraba que iban a cobrar íntegro el sueldo de julio y el aguinaldo.

 

En el mensaje también proponía una ampliación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) para poder así disponer del fondo ahorrado por el máximo tribunal para cubrir las necesidades de recursos del Poder Judicial, ya que consideraba que con la actual composición no iba a poder obtenerlos.

En la presentación, Lugones pidió que se investigue una posible “intrusión maliciosa” en sus comunicaciones “proveniente de una fuente externa con capacidad tecnológica suficiente para realizar este tipo de actividades”.

El camarista federal de San Martín dejó entrever que sospecha de la intrusión por parte de espías del kirchnerismo en sus comunicaciones personales y privadas.

Más allá de la afectación personal de mi intimidad, entiendo que con la divulgación de un mensaje privado –que lo que intentaba era llevar tranquilidad a sus destinatarios– y su utilización maliciosa, se intenta menoscabar mi imagen pública como representante del Consejo de la Magistratura ante la sociedad, ante los miembros del CSJN y mis colegas”, agregó en su escrito.

Esa intencionalidad sumada a la cada vez más reiterada utilización de este tipo de mecanismo para condicionar el accionar de magistrados y/o funcionarios/as públicos, no debe ser tolerado de manera alguna”, concluyó, en un mensaje directo al corazón del gobierno.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. La desconfianza. ¿Puede algo peor dividirnos, atomizarnos? Todos somos sospechados, todos sospechamos. En la dictadura pasamos años muy difíciles, pero hoy el malestar general parece insuperable.

  2. Hablo a la radio y es mentira que SOSPECHE DE LOS K, este tal maria gonzalez es MENTIROSO y quiere partidizar el hecho e "imponer" a los fanaticos antik su postura sobre algo irreal. Hoy si hay alguien que espia y fuerte fue el gobierno de los Aanti k y quedaron mudos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Tinelli denunció “espionaje K” ante la Justicia

Este jueves, Marcelo Tinelli criticó el presunto espionaje realizado durante el gobierno de Mauricio Macri, al señalar que tenían "un aparato del Estado para perseguir a los que pensaban distinto". "Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails...