¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Tinelli denunció “espionaje K” ante la Justicia

5
Los abogados del conductor se presentaron en Comodoro Py, fue en 2015
Los abogados del conductor se presentaron en Comodoro Py, fue en 2015

Este jueves, Marcelo Tinelli criticó el presunto espionaje realizado durante el gobierno de Mauricio Macri, al señalar que tenían "un aparato del Estado para perseguir a los que pensaban distinto".

 

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede", escribió en su cuenta de Twitter.

Es curioso, porque en 2015 el conductor de Showmatch acusó al kirchnerismo de espiarlo a través de la AFI.

Fue en el marco de una serie de denuncias por espionaje realizadas por las entonces diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich.

Entonces, Tinelli quien aseguró en su cuenta de Twitter que sus abogados se presentarían para denunciar el caso en los Tribunales de Comodoro Py.

Mañana mis abogados presentan una denuncia en Comodoro Py, para que se investigue el caso”, dijo entonces. Sin comentarios que agregar.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claro... porque la armada de CFK no hacía eso y mucho más... Tinelli, son una verga camaleónica... Te amigás con el poder de turno sin importar las consecuencias... Te aplaudo por hacer únicamente lo que te conviene y adaptarte al contexto. Tinelli, son una basura como persona sin ética ni moral...

  2. Perdón .¿Qué mérito tiene un "cortador de polleritas" para aparecer como un REFERENTE POLITICO "SERIO"? En todo caso es el "mago sin dientes de Cristina y Alberto", solo que con mucho mas dinero que bufón que aparecía en los actos de Macri. En "Porteñia" y el conurbano como las victimas de la incultura Menenista, pueden tenerlo presente como "entrenedor" sin escrúpulos, pretiendendo vender la imagen "del pibe de rrioba", cuando en realidad es un perverso con características psicopaticas. ¿Acaso se olvidan de cuando entre "el pibe de rrioba" estrenaban la aplicacion Snapchat? https://www.infobae.com/politica/2016/07/27/macri-y-tinelli-se-divirtieron-con-los-filtros-de-snapchat/ Si bien entonces también se quejaban de los "trolls del PRO", no se comprende como pudo tener tanto "feeling" con el que sería el "amo" de ellos. Nadie verdaderamente indignado y afectado en ¿"su honor"? actúa de manera tan cercana. Con Tinelli se cumple eso de que "TODO HOMBRE TIENE SU PRECIO", pero está claro que Tinelli está de "oferta de fin de temporada". Pobres de aquellos que creen que Marcelo Tinelli es un "prospecto polìtico". Hugo Moyano, con el famoso "empate" en las elecciones de la AFA, demostró que ni siquiera es un aprendiz. Quizás como Intendente de Bolivar, podría andar, pero no mas de eso. El se cree que los K lo apoyan, cuando en realidad LO USAN, pues aborrecen todo lo que el representa tal como lo hacen con Susana Jimenez y Mirtha Legrand. A ellos no le puede vender la "imagen de pibe de rrioba", es por eso que SOBREACTUA, como diciendole a los K. "mirene que soy del PUEBLO como Ud." no como Macri, cuando ambos son iguales..

  3. La tara mental de este tipo ya raya en manias persecutorias,a vos los que te persiguen son a las familias que dejaste en la calle y a los que les distes cheques sin fondos primero denunciaste a los kirchneristas,ahora a los macristas sera que los primeros te tiraron un hueso asi haces ese adefesio que le llaman programa y no es mas queestafar moralmente a la gente por que te pagan para que los distraigas mientras estos hacen pelota al pais,y te cubren para que el BCRA no te ejecute por cheques sin fondos conque cagaste a tanta gente laburante,sos de la misma calaña de mierda como Briva lacayos del mejor postor

  4. Pero la denuncia se presentó realmente? Como siguió el caso, sería importante que se investigue más , sr. periodista. Así la nota es bastante mala. nunca me gustó Tinelli, nunca ví sus programas, pero la Justicia tiene que investigar sus denuncias.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Contradicciones, secretos e hipocresías de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli siempre es polémico. Haga lo que haga y diga lo que diga. Porque es un reflejo de lo que es el argentino promedio: canchero, charlatán y chanta. Ese "espejo" incomoda, molesta, inquieta. Porque... ¿quién quiere que le digan que cuenta con...