¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sigue creciendo nuestro programa de “socios” (y ya le encontramos la vuelta para compensarlos)

1
Tribuna de Periodistas no se detiene
Tribuna de Periodistas no se detiene

Y seguimos sumando “socios” a nuestra cruzada de periodismo independiente. Aquellos que aportan a las “arcas” de Tribuna de Periodistas se ha triplicado en menos de un mes.

 

Como ya hemos explicado sobradamente, no tenemos un programa de pago para acceder a contenido exclusivo, sino que el aporte que nos brindan quienes colaboran monetariamente (acá explicamos cómo hacerlo) ayudan a que este portal se siga manteniendo en pie y todos puedan acceder a los contenidos que elaboramos a diario.

No obstante, hemos decidido dar un paso más allá y, a partir de ahora, a quienes aporten dinero a TDP les adelantaremos un análisis político exclusivo escrito por su director, Christian Sanz, que será “liberado” para ser leído por los demás lectores 48 horas después.

Contará para todos los que ya han aportado y para quienes lo hagan. El único requisito es que nos escriban a info@periodicotribuna.com.ar a efectos de dejar registradas sus casillas de correo electrónico. Allí les serán enviados los análisis políticos mencionados, con información de primera mano, proveniente de fuentes inobjetables.

Entretanto, aprovechamos para saludarlos con el cariño de siempre y agradecerles que nunca han dejado de acompañarnos en todos estos años, de 2003 a la fecha.

La fidelidad, como se sabe, es un valor que no tiene precio.


 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Estos son los “socios” de Tribuna de Periodistas que ayudan con su colaboración monetaria

Hace menos de una semana lanzamos la propuesta de que los lectores de Tribuna de Periodistas colaboren monetariamente con este portal. Más que nada, a efectos de poder mantener nuestra histórica independencia, que se mantiene inalterable desde que nacimos, en 2003. Esa postura...