¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Presos por homicidio y prostitución de menores cobraron IFE, aunque no podían hacerlo

2
Pese a que Anses aclaró que los presos no están contemplados por el beneficio
Pese a que Anses aclaró que los presos no están contemplados por el beneficio

Como se sabe, el Ingreso Familiar de Emergencia consiste en un pago único de 10.000 pesos para monotributistas, trabajadores informales y empleados de casas particulares impactados por el parate económico que provocó la restricción a la circulación por la pandemia.

 

Lo percibirá un integrante del grupo familiar y el trámite debe ser realizado ante la Anses que, previo al otorgamiento del beneficio extraordinario, hará las evaluaciones para determinar la real situación del solicitante y de su grupo familiar.

¿Qué pasa con las personas detenidas? La Anses ha aclarado oportunamente que las personas privadas de la libertad no están en condiciones de acceder al ingreso extraordinario.

Sin embargo, esto no se estaría cumpliendo, de acuerdo al hallazgo del colega Sebastián Turtora, que lo reveló en un imperdible hilo de Twitter:

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ayer y hoy vuelvo a preguntar. Sigue en el Cargo la Directora de ANSES, RAVERTA MARIA FERNANDA. Después de pagar los ATP a TODOS los empleados de la bodega en San Juan de Ginés Ministro de Salud de la Nación y a a loos que verdaderamente lo necesitan les pusieron miles de trabas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Piden un cajero automático en la cárcel porque los presos quieren cobrar el IFE en Tucumán

En medio de las negociaciones por la crisis carcelaria en Tucumán, un representante del Servicio Penitenciario pidió que un banco pusiera un cajero automático en la zona para que los presos puedan utilizarlo. El llamativo y cuestionado planteo dejó al...