¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Feinmann versus Lewin: “Tiene las manos manchadas de sangre; entregó a sus propias parejas”

14
Repercusiones del caso Baby Etchecopar
Repercusiones del caso Baby Etchecopar

Finalmente, Baby Etchecopar le respondió a Miriam Lewin, la Defensora del Público de la Comunicación Audiovisual, quien había acusado de "anacrónico" al conductor, y aseguró que desde su gestión buscaban que "no sea escuchado en la sociedad".

 

El comentario de la periodista y flamante funcionaria -designada en junio último- fue en respuesta a la frase de Etchecopar en La Noche de Mirtha: "Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina".

El conductor le respondió rápidamente con un editorial en Basta Baby, su programa de televisión en A24. "Durante 10 años que hago teatro, me han roto teatros, me han perseguido, no importa. De lo que sí importa, le voy a hablar a usted, señora Miriam Lewin", comenzó Etchecopar.

"Respeto su historia, sobre Astiz, Massera, el Tigre Acosta, pero no sé por qué se mete conmigo", agregó, haciendo referencia a que la funcionara estuvo detenida en la ESMA en la última dictadura militar.

En ese contexto, el periodista Eduardo Feinmann también salió a “golpear” a Lewin, a quien acusó: “Con lo que dice, pretende volver al pasado. Así, así hacían los nazis. Lo que quiere hacer esta señora, que tiene las manos y el cerebro manchado de sangre. Esta señora fue montonera de armas llevar, ella misma se jactaba de haber puesto bombas, ella misma entregó a sus propias parejas en el marco de tensión entre sus compañeros, a varios de ellos, a varios, a varios, a varios”.

Y añadió: “Luego se exilió ¿Y adónde crees que se extinguió, a Cuba? ¿A Rusia? A Estados Unidos y después, volvió”.

Finalmente, Feinmann dijo que Lewin “estaba en el grupo Clarín y preparaba informes especiales para destruir honras”.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Tigre Acosta la protegía que otras fuerzas no la chuparan y de sus propios montos , que la creían traidora. Mirian nunca fue torturada en la ESMA , si tenia libertad vigilada o protección como lo llamen . Astiz la invito a tomar un café, porque ya se iba al exterior , le dejo su dirección en Mar del Plata y en Sudáfrica. Para su casamiento el Almirante Massera le hizo un regalo . Hasta la propia Mirtha Legrand le pregunta si salio con Acosta . Argentina, nacida el 27 de noviembre de 1.957, hija de José y Sara SILBERTEIN; titular del la C.I. 7.701.958 P.F. y D.N.I. 13.924.996, separada de Carlos GARCIA NG Roque, DNI 7.677.265, nacido el 3 de marzo de 1.949, -a quien conociera cuando colaboraban con las fuerzas legales-, con quien tuvo un hijo, siendo éste una activo militante de la agrupación H.I.J.O.S. A García –según le dijera a La Chaqueña, lo usó para asegurarse el zafe, pero no pensaba estar toda su vida ligada a un negro. García, por tener un homónimo desaparecido, cobró una abultada indemnización, por lo que dicen que a Miriam le dio “un ataque de hígado”. NG: Polaca; Colorada; Peny; Gringa; La Puti; Lili ó Michi. 04-74: Integra grupo anarquista denominado R.P.S. 07-75: Se vincula a Montoneros en calidad de activista, integrando la J.U.P. y actuando en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A. 12-76: Promovida a soldado; imparte instrucción con militar en uso de armas cortas y explosivos a cuadros medios y bajos de la Columna Oeste de Montoneros. 01-77: Destinada a La Matanza, junto con su concubino Juan Eduardo ESTEVEZ NG Beto o Luis, soldado, domicilio de los padres Espinosa 533 3° 10 Capital. 04-77: Junto a Eduardo GIORELLO (posible Eduardo Miguel DNI 13.404.855) quien habría muerto al ser entregado por La Gringa en zona sur; NG Tano; Juan Eduardo ESTEVEZ (posible DNI 12.987.275) NG Beto; y Patricia PALAZUELOS (DNI 12.960.632) NG Gabi; atentan con explosivos contra edificio de la Fuerza Aérea Argentina. Con el mismo pelotón, entre otras acciones, colocan artefacto explosivo en la quinta de un directivo de Jabón Federal.

  2. Sentido común. Teoría de los dos demonios que en realidad es uno solo. Fueron 2 camarillas infiltradas, una en las FFAA y otra en organizaciones que derivaron en guerrillas. Ninguna de estas dos camarillas trabajaban para beneficio del país, su propósito era destruir todas nuestras instituciones en una guerra sin tiempo. A nivel jerárquico, se juntaban de vez en cuando sus capitostes que trabajaban para el mismo patrón del mal, si bien sus bases eran acérrimos enemigos, eso incluía que se maten entre sí los de un mismo bando. Hagan una lectura de los hechos de la realidad y verán que todo cierra. Nunca se preguntaron por qué todos los exiliados guerrilleros se iban a Europa, de hecho Firmenich vivé allí comodamente, de Isabel Martinez nunca se dijo ni pío ni ella dijo pío, los medios de comunicación está plagados de ex guerrilleros, el demócrata Alfonsín era abogado defensor de Santucho y quién empezó con la demolición de las FFAA junto a Menem, Vervitsky sigue incólume, en cuanto a la economía desde Martinez de Hoz a la fecha fueron todas políticas pro-deuda, una guerra insensata en Malvinas contra los ingleses, expertos aviadores que fueron a morir como carne de cañon para beneficio de la pérfida Álbion. Churchill lo dijo y alguien lo hizo, no dejen crecer a Argentina... me olvidaba decir que el comunismo y el capitalismo financiero son una misma cosa.

  3. También olvidé un detalle. El peor enemigo del crimen perfecto es la vanidad del criminal. El tuerto, no estaba de acuerdo con el prólogo del libro nunca más escrito por Sábato y por eso lo hizo cambiar, no estaba de acuerdo con la teoría de los dos demonios esbozada por Sábato. Fue el gesto vanidoso de un partícipe necesario... en eso tenía razón el tuerto, aunque no lo dijera el demonio era uno solo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Puede Miriam Lewin ser “defensora del Público” oficial con el antecedente Salomón/Ferriols?

A fines de mayo de este año, la comisión bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, encabezada por Gabriela Cerruti, aprobó la designación de Miriam Lewin como defensora del Público de Servicios de...