¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Fuerza Alberto": no hay un mango... pero sí para enigmáticos afiches

15
Karaduras
Karaduras

Como se sabe, la economía argentina pasa por su momento más complicado: de hecho, profundizó la recesión que la golpea desde hace dos años y anotó un desplome interanual del 11,5%, afectada por la cuarentena dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

 

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), la actividad económica registró además en marzo un derrumbe del 9,8 % respecto a febrero último y acumuló en el primer trimestre una caída del 5,4 %. Ahora ese número es mucho mayor, como se podrá mensurar.

A pesar de ello, el gobierno ha decidido encarar una millonaria campaña de afiches con una enigmática leyenda: “Fuerza Alberto”. ¿Fuerza? ¿Ante quién o ante qué? ¿Es un mensaje interno del propio oficialismo? No se entiende.

Tampoco queda claro cuál fue la empresa contratada para hacer la movida. ¿Será alguna de las que controla José “Pepe” Albistur, presunto testaferro del presidente de la Nación? Imposible de saber.

Lo que sí queda claro es que no es momento para gastar dinero en algo tan poco necesario como una campaña de afiches. El gobierno sigue sin atinar, está claro.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. SI A LOS 7 MESES , el Gobierno hace una campaña con afiches que dicen FUERZA ALBERTO, señores entonces A LOS BOTES. Si hoy, Domingo 12 de Julio no saben quienes marcharon, de donde salieron, a donde van porque luchan,porque todos juntos los que los votaron y no votaron , ES QUE NO ENTIENDEN NADA DE NADA. Hoy en un Programa de Radio MItre, la Periodista ALEJANDRO GALLO pidiendo al aire que no salgamos a marchar, digo, esa MIlitonta perdió el rumbo. Haga ella lo que se le de la gana, le crea a quién ella quietra y deje al resto de los ciudadanos en paz.

  2. Don Alberto no haga fuerza,fijese que los que hicieron fuerza dentro de los tres gobiernos kirchneristas cagaron al pais y dado la pandemia es peligroso que nos llenen con mas mierda peronista corrupta

  3. Alejandita Gallo hara cualquier cosa con tal de tener su changa, que ella lo necesita, que necesita trabajar...dicho en el aire en un programa de Leuco, ya hace algun tiempo atras.... Asi es que sera politicamente correcta con tal de mantener el laburo Referente a nuestro nuevo comentatore, que salio de la sombra, el capitan de fragata, que es a la vez abogado, comentarista y no se cuantos buenos titulos mas, es de tener en cuenta. Sus opiniones van siempre adosadas de insultos personalea a los que comentan aca y todos somos trolls. Me extraña que un buen abogado, dicese ser versado y con experiencia, no sepa las reglas basicas de decoro, que es tratar bien a la gente sin insultarla. Las opiniones son diversas porque los razonamientos que hacen los que piensen , son de mil diferentes maneras, y aca en este medio, se aceptan todas las opiniones, claro que con decoro y respeto hacia los que piensen distinto. Un buen abogado sabe cuidar de sus palabras y siempre trata de dar algun premio o elogio cortes a un interlocutor, pudiendo decir lo que piensa con mas altura y capacidad.

  4. El Capitán no será el controlador del Portal, que tiene fijación con algunos de ´éste portal y mujeres sobre todo. Me parece ahora se dice llamar de otro modo. Cambia..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A pesar de sus propios dichos, Alberto Fernández agiganta la grieta

La confusión es total. Es malo estar confundido y es peor si la confusión la genera el Presidente de la Nación. ¿Quién es Alberto Fernández? Más allá de ser abogado, político y ahora presidente, ¿quién es? ¿Es el...