¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Baby Etchecopar denunció a Victoria Donda en la Justicia por discriminación

10
Una discusión con la libertad de expresión de fondo
Una discusión con la libertad de expresión de fondo

Ya lo había anticipado verbalmente, pero se hizo carne este miércoles: el periodista Ángel Etchecopar denunció a la titular del Inadi Victoria Donda por infracción a la Ley 23.592.

 

Allí se establece a los actos discriminatorios como delitos, basándose en el artículo 16 de la Constitución Nacional, determinando que comete acto discriminatorio “quien restrinja o menoscabe las bases igualitarias expresas en dicha Constitución”.

Considera particularmente “los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.”

El expediente es el 5038/20 y recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 a cargo de Daniel Rafecas.

Etchecopar ya había anticipado que haría la demanda penal porque Donda le había hinchado “las pelotas".

El conductor arremetió contra la funcionaria, quien días atrás había dicho en una entrevista con estudiantes de Periodismo de la Escuela de Comunicación de Perfil que "cuando logremos tener una sociedad donde lo que diga Baby sea repudiado masivamente, no van a existir más los Baby Etchecopar".

En su programa "Basta Baby", el periodista le respondió: "Realmente Donda, creo que no tenés estatura intelectual para confrontar conmigo”. También se refirió a las frases que en la misma línea dijo Miriam Lewin, y señaló que quieren “callarme la boca" para "quedarse con el país”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Etchecopar es el referente tilingo por excelencia. un tipo que es un racista de mierda, que vive tratando de negro a todo el mundo, que discrimina a la gente con sobrepeso, a las mujeres,a los pobres, a los que no votan por su mugre de espacio político etc, y sobre todo un gran inconsecuente, inmoral e hipócrita, vive diciendo que el kirchnerismo fue corrupto pero bien que se callaba la boca en radio 10, nunca se cuestiono de donde salia la guita con la que le pagaban el sueldo, nunca se animo a decir nada de cristobal lopez., por cierto es hora de que cumpla con su palabra, el dijo que si volvía cristina se iría del país, no se que esta esperando.¿O sera que el pedazo de inútil difícilmente pueda vivir en otro país haciendo los shows ridículos que hace acá?. Argentina país generoso.

  2. Baby y Donda, los dos, son el símbolo de nuestra decadencia. Cipayismo antinacional a derecha e izquierda. Las dos caras con que el Liberalismo está comiéndose a los Estados. No son distintos. Son complementarios. Trabajan para el mismo patrón. La oligarquía globalista internacional.

  3. victoria donda hace lo que dicen sus jefes cristina y alberto estos comunistas chavistas kirchneristas quieren eliminar la libertad de expresion igual que en venezuela no debemos permitirlo debemos cuidar la republica nuestra constitucion y nuestra libertad libertad de pensar de decir y hacer lo que queramos porque estamos en democracia no en una dictadura

  4. Ya lo dije, la Argentina es un país en descomposición, una muestra clara de ello es que inservibles e inmorales delincuentes analfabetos, como éste " Bonito" Etchecopar , firmen en falso como " periodistas" y tengan audiencia. La falsificación de títulos es un delito, uno más de la serie que este tipo ostenta. Además insultos gravísimos a la dignidad de las personas. Si este tipo diría esas cosas en cualquier país civilizado, al salir de su radio lo esperaría la caña y le darían hasta 5 años, como en Alemania, por sus expresiones racistas altamente insultantes. Aquí, país de la joda, no hay un solo fiscal que lo impute. Hay que denunciar otra cara de esto: Etchecopar es el típico porteño, no argentino. A causa de esos tipos, en el Brasil, por ejemplo, dicen: argentino.. " sacana", " picareta", expresiones insultantes.

  5. Que cualidades tiene DONDA para ocupar el cargo que le regalaron.No tiene autoridad moral ni ella, ni su esposo, para señalar a NADIE .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Audio: Victoria Donda le ofrece un plan social a su empleada a cambio de tenerla “en negro”

Este lunes, Victoria Donda quedó envuelta en un escándalo inesperado. Es que, según el abogado de su empleada doméstica, la titular del INADI omitió aportes jubilatorios durante 10 años. “Por ahí se te puede anotar en un plan”, se la...