¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Audio: Victoria Donda le ofrece un plan social a su empleada a cambio de tenerla “en negro”

11
Haz lo que yo digo…
Haz lo que yo digo…

Este lunes, Victoria Donda quedó envuelta en un escándalo inesperado. Es que, según el abogado de su empleada doméstica, la titular del INADI omitió aportes jubilatorios durante 10 años. “Por ahí se te puede anotar en un plan”, se la escucha decir en un audio que se puede apreciar al pie de la presente.

 

Si renunciás, porque para anotarte tenés que renunciar”, completa la funcionaria su oferta.

La grave denuncia fue planteada en Radio Rivadavia por el abogado Osvaldo Barsanti, representante legal de Arminda Banda Oxa. “Se trata de una señora de origen boliviano de 62 años que durante muchos años, alrededor de 14, se desempeñó como empleada doméstica de Victoria Donda”, le explicó el letrado a Baby Echecopar.

A través de Barsanti, Arminda denunció a Donda por falta de pagos de aportes jubilatorios durante más de una década, y por dejarla sin trabajo durante la pandemia.

De esos 14 años, 10 estuvo totalmente en negro. Y los últimos cuatro años, parcialmente registrada, o sea, estaba registrada con un salario menor al que correspondía”, explicó el abogado. Al momento de hacerse de los papeles para tramitar la jubilación, Arminda descubrió un faltante de sus aportes jubilatorios.

Según Barsanti, antes de que estallara el conflicto legal, “Arminda inició una charla informal con Donda por dos motivos: por las deficiencias registrales y porque durante la cuarentena Victoria no se hizo cargo de los salarios cuando ellos no podían prestar servicio”. Ese reclamo se formalizó en una carta documento, que según el abogado “fue recibida pero no contestada”.

Curiosamente, Donda había sido noticia el año pasado al mostrarse enfáticamente en contra de ciertas expresiones: “Reemplacemos trabajo en negro por trabajo no registrado y le vamos a hacer mucho bien simbólicamente a nuestra sociedad, que es profundamente racista. Una modelo, para hablar de racismo, buscó un simio y no un hombre negro”, dijo, en referencia a un post publicado por la modelo Liz Solari.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. No tiene ningún merito, solo ser la hija d un montonero asesino, además d la "amiguita" d Massa. Pero nosotros permitimos día a día , q sucedan estas cosas, y obvio, nadie hace absolutamente nada, solo Mangiocalda y cia. Deberiamos llenar los juzgados, en todo el país, con denuncias, contra estos corruptos, y lo más lamentable, q son gente joven. Pregunto ¿ Q nos espera ?

  2. AnaVincini, iba a preguntar lo mismo.. viste que, cuando hay pruebas irrefutables de las matufias de estas ratas, las ratas defensoras, se esconden en el último hueco?.. Asi de falsos y de cobardes son..

  3. Es vomitivo escuchar a esta rata y mugrosa cría de terroristas, hacerse la cheta, mientras busca cagarle la vida a una pobre mujer. Y tiene la hijaputez de aparecer en los medios y en cuanto lugar se dé, haciéndose la reivindicadora social y moralista.. Hace honor a la perversidad e hipocresía con la que se manejaban y se manejan los marginales, asesinos y genocidas que antes asesinaban por la espalda, secuestraban, ponían bombas y mataban niños, que hoy detentan cargos públicos, gracias a la sarta de seseras limadas que los votaron.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El caso de Victoria Donda como postal del nepotismo y el abuso del Estado

Se creen que son solidarios. Que su misión en la vida es la de ayudar a los demás. Se autoperciben buenos samaritanos. Eso sí, lo hacen con fondos ajenos. Principalmente con dinero del Estado. El caso más escandaloso es aquel que se conoció este lunes, que...