Este domingo se conoció la entrevista que dio en Olivos, el presidente Alberto Fernández al diario económico británico Financial Times, en la que dijo: “Francamente, no creo en los planes económicos. Creo en los objetivos que nos podemos fijar y trabajar para conseguirlos”.
La frase recuerda a una que el ex DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, viralizó a través de su libro, "Mis latidos", publicado en marzo de 2018: "Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de oficinista. Soy el de Alumni del 91. El fútbol no se estudia; se siente y se vive. Parto desde ahí. Yo soy de la calle; negar eso es imposible", escribió.
La oración no la popularizó el libro, sino el horrendo nivel que mostró la selección apenas tres meses después de la aparición del libro, en el Mundial Rusia 2018, quedándonos fuera en octavos, más precisamente en el puesto 16, teniendo incluso un peor desempeño que Portugal y Suiza.
En fin, si hay algo que se le ha estado demandando al mandatario nacional es precisamente la difusión de un plan económico, uno que según dicen los economistas, no tiene, y que si bien ahora quedó en stand by por la pandemia, poco a poco se va haciendo más ineludible.
Se nota que no Planifica NADA. Por eso los resultados obtenidos.Entienan por si no se dieron cuenta, es Profesor en la Carrera de Abogacia. Punto.
La economia es como el ajedrez, hay que jugar pensando en los proximos 10 movimientos. Pero Fernandez quiere jugar al battle royale como un noob, bajando tarde en el lugar mas concurrido, morfandose 10 tiros en la espalda y muriendo a los 10 segundos de empezar. Entonces tira el mouse por la ventana y grita "ESTOS CHEATERS YANKIS!. Que lider que tenemos, mamita
Los chiconautas siempre dando el presente. Respecto a Alberto se le da demasiada relevancia a su sanata. La traducción de lo que dijo es: HAREMOS LO QUE HACEMOS SIEMPRE. GASTAR SIN ASCO TODO LO QUE SE PUEDA, PATEAR LOS VENCIMIENTOS PARA ADELANTE Y LLEGAR COMO SEA A LAS SIGUIENTES ELECCIONES. Ah... eso sin contar la corruptela. La espontaneidad sirve si hay un plan detrás. Un país de 45 millones de habitantes no se maneja como si fuera un partido de fútbol de barrio. Con eso quiero decir que Sampaoli es, al menos, deshonesto en su metodología.
Nada que sorprenda, seguimos dándole el manejo del país a abogados, puro verso, cero ética.
Para que los Foristas comprendan las criticas de éste GONZALO ACOSTA que analiza nuestros comentarios. recuerden su nota en éste mismo portal que pueden encontrar en Google titulado.: Gary Chicone; el dossier de un lider de secta muy particular. Debe haber sido violado en dicha secta por la fijación que tiene con el, resto de los que comentamos algo, sobre todo las mujeres.