¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Confirmado: Sergio Berni sigue teniendo el apoyo de Cristina Kirchner

2
A pesar de las presiones, el ministro bonaerense seguirá en Seguridad
A pesar de las presiones, el ministro bonaerense seguirá en Seguridad

Se pelearon a los gritos, como contó Tribuna de Periodistas. Sin embargo, Sergio Berni cerró un acuerdo con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic para reforzar a partir de esta mañana la presencia de efectivos en Quilmes; Virrey del Pino, La Matanza; Almirante Brown; Moreno; Esteban Echeverría; Florencio Varela y Lomas de Zamora, entre otros distritos.

 

Y a pesar de las fuertes internas y las versiones que publicaron puntuales diarios este viernes, Berni seguirá en su cargo por el apoyo de Cristina Kirchner, según contó esta mañana Marcelo Bonelli.

El mismo periodista contó que, además de Frederic, son varios los intendentes del oficialismo que empujan la salida del ministro provincial.

Alberto Fernández está muy preocupado por la curva de contagios de coronavirus, tras un nuevo récord de casos. Hubo una reunión en Olivos con los ministros Cafiero, Ginés González García y Wado de Pedro. Hubo críticas del Presidente a Rodríguez Larreta y Kicillof por la presión de ambos para abrir la economía y la falta de controles tanto en Ciudad como en Provincia”, añadió Bonelli.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya se ha dicho. Cristina no es de FIAR. Bien lo sabe, Scioli, Randazzo, De Vido, Lázaro, Bruffau y otros empresarios y lo cronica con crudeza y con EJEMPLOS CONCRETOS la actual SECRETARIA TECNICA DE PRESIDENCIA, la Abogada Vilma Ibarra en su libro "CRISTINA versus CRISTINA". Una especie de Vidas paralelas, como la de Plutarco, solo que en lugar de comparar diferentes personajes de la historia antigua, se trata de.....¡LA MISMA PERSONA Y SUS CONTRADICCIONES! Berni es otro de sus TITERES solo que engaña su porte militar, pero en realidad se trata de UN OBEDIENTE Y LEAL subdito de Cristina Fernández, como en su momento lo fué de Nestor Kirchner cuando en 1994, aprovechando su rol de medico, actuó de ESPIA en la huelga de Rio Turbio, siendo Nestor Gobernador de Santa Cruz. ¡Cuidado con caer en la trampa de las "peleas" internas, que para nada constituyen una guerra, sino que es "acting" para que LA CLASE MEDIA tome posiciones en favor del "racional Berni" y así piensen que aún hay un atisbo para creer que el Cristinismo no VA POR TOOODO! Todo lo contrario, en términos "bélicos", Berni despliega maniobras de distracción, mientras el ATAQUE continúa en el CAMPO JUDICIAL Y POLITICO. Cuando nos avivemos, va a ser tarde.

  2. Y cuál MInistro de Seguridad Provincial sirve. NINGUNO. Entonces, si no sirven para nada en TODAS las provincias argentinas porque lo vemos en las cantidad de choreos que se denuncian, hay que suplir esas fuerza de seguridad por la Gendarmería por ejemplo. Estos Gendarmes no están para otras tareas en la Nación como por ejemplo trabajar en las fronteras?????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La "mano derecha" de Frederic amenazó a Berni con detenerlo si interviene en operativos policiales

Este miércoles, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, mantuvieron una reunión para continuar con la "coordinación y planificación de acciones conjuntas" entre ambos distritos, luego de la serie de cortocircuitos entre...