¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Derechos humanos: un cuento de lobos y caperuzas…sólo para entendidos

2
La CONADI, el CASACIDN y los derechos humanos, deformados y escondidos en cuevas iluminadas con la oscuridad de la mentira
La CONADI, el CASACIDN y los derechos humanos, deformados y escondidos en cuevas iluminadas con la oscuridad de la mentira

En Argentina hay una cifra millonaria de personas apropiadas de todos los tiempos, que buscan de manera artesanal su verdadera identidad de origen. Están por todos lados, forman ejércitos interminables, que a falta de pañuelos blancos, secan sus lágrimas con el entretejido rugoso de las redes sociales o en el muro formado por las espaldas de sus compañeros de búsqueda.

 

Todos conocemos, al menos un caso, de un niño que apareció misteriosamente, luego que bajara la polvareda de la frenada de un auto en la la familia de enfrente.  

En Argentina el robo de recién nacidos comenzó con la colonización de América, bajo el eufemismo de la piedad, la generosidad y la compasión  hacia los necesitados.    

La primera acción de los “adelantados” fue aniquilar los dioses nativos y extorsionarlos con un Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra y proveedor de La Salvación Eterna. Los misioneros hicieron el resto: El conteo de los bautismos les daba el registro de los recién nacidos y el secreto de confesión, el cuchicheo de los estériles.   

En ese momento surgió la primera asociación ilícita contra los derechos humanos de los niños, que se activa, cada vez que la víctima, embarazada y pobre ingresa a una parroquia creyendo que es el lugar adecuado para pedir ayuda.   

Nada ha cambiado desde aquel 1492, al punto que hoy en la Argentina del 2020 robarse un niño no es delito de trata de personas. Los registros civiles, certifican qué niño le pertenece a quién, mientras se mantienen alertas, por si fuera necesario, inundar o incendiar los archivos donde esconden celosamente las pruebas de sus trastadas.   

La crueldad de ese estado de situación creó generaciones de madres robadas e hijos que deambulan buscando sus orígenes sin descanso, sin dirección, sin ley, entre empujones, codazos y maltratos de un pueblo sometido por sinvergüenzas que ideologizan y mercantilizan todo lo que tocan, en nombre del engaño y la sugestión colectiva de una población adolescente que compra lo que brilla, aunque sean los ojitos o la sonrisa de un bebé arrancado de la teta de su madre.          

El estado de anarquía está provocando la desaparición del instituto jurídico de la adopción, una de las figuras más asombrosas del Código Civil, por la magia que tiene de convertirnos en padres, hijos, tíos, hermanos…ahora sustituida por la apropiación de hijos de mujeres vulnerables a las que nadie escucha, defiende ni consuela.     

Es tan dramática la situación que en la actualidad los poderes judiciales hacen entregas de recién nacidos en tan sólo un 25%, mientras el resto, el 75% son circulaciones a través de transacciones comerciales de mafias, conformadas por delincuentes comunes, asociados a políticos y funcionarios que ejecutan sus operaciones a la luz del día, en maternidades, hospitales y otros organismos del Estado, en 13, de las 24 provincias del país.     

La magnitud económica del negocio es colosal, al punto que somos proveedores de bebés, no tan sólo para ser utilizados en roles de hijos, dentro y fuera del país, sino también como materia prima para las industrias de la pornografía y la prostitución infantil, el desguace de órganos, la mendicidad, el uso de sus genitales para el traslado de sustancias (mulas) y hasta para la utilización de sus cuerpos en ritos satánicos, al que se suma, la complicidad argentina en la subrogación de vientres a través de… la marca registrada de un delito internacional.

El “NUNCA MAS” …un libro maravilloso, escrito por sabios, que sólo comprendieron algunos

El bajo porcentaje de votos con que comenzó la familia Kirchner a gobernar el país en diciembre del 2003, hacía necesario buscar alguna bandera con contenido emocional, vigencia, credibilidad y un férreo afincamiento en la conciencia internacional. No tardaron mucho en encontrarla esgrimiendo los derechos humanos: Los muertos y desaparecidos de la era más violenta vivida por el país en las sucesivas dictaduras militares entre 1976 y 1983, resultaron ser el estandarte ideal.      

Los personajes cooptados para tal proyecto fueron: Hebe de Bonafini en la Asociación Madres de Plaza de Mayo y Estela de Carlotto como abuela de la misma plaza, para encontrar los hijos nacidos en cautiverio de los hijos de aquellas Madres.  

Al poco tiempo Hebe de Bonafini, propietaria de una violencia e intolerancia institucional sin límites fue excluida por sus propios pares, que conformaron una asociación nueva a la que llamaron Madres Línea Fundadora, más importante en número de buscadores y propietarias de una ética sin igual…Nunca recibieron ni aceptaron del Estado ni un solo centavo.

Al final de su carrera, Hebe de Bonafini terminó transformada en empresaria de la construcción y como titular del desfalco más grande que una organización social haya llevado a cabo contra el erario público. Su proyecto, llamado “Sueños Compartidos”, consistía en la construcción de miles de viviendas para trabajadores, las cuales nunca construyó, lo que demostró que ni el dinero recibido, ni sus sueños, eran compartibles con alguien.      

Carlotto por su lado continuó con sus planes. Desde el comienzo recibió todas las prebendas posibles, como el manejo discrecional del ingreso a cargos públicos de familiares, amigos, allegados, proveedores y beneficiarios, subsidios multimillonarios sin rendición de cuentas, viajes, viáticos, micrófonos, cámaras y escenarios para mancillar al que se le opusiera y hasta títulos doctor honoris causa en universidades latinoamericanas.

En mayo del 2018 fue nominada al premio Nobel de la Paz, a pesar de ser la promotora de la violencia que significa el abandono de más de 18.000 buscadores de todos los tiempos que le habían pedido ayuda y que descartó por no pertenecer al período 1976/1983. 

Carlotto fue y continúa siendo una eximia alumna del proyecto político que juramentó apoyar. Logró con ello y gracias a sendos actos de corrupción, la construcción de leyes personalizadas, obviamente inconstitucionales, infraestructuras edilicias con “oficinas especiales”, miles de empleados y funcionarios, computadoras, subvenciones, vehículos, viáticos, pasajes y la primera fila en todos los actos políticos, con el solo objetivo de buscar los 400 bebés desaparecidos en la dictadura militar, a pesar que, tan sólo en Santiago del Estero desaparecen un promedio de 12 bebés por semana, según el propio sempiterno gobernador Gerardo Zamora. 

Una viaje revelador

A vos, que sos buscador de todos los tiempos te propongo un viaje virtual, para chequear si las instituciones del Estado, creadas por Carlotto, con el aporte de los argentinos, están dispuestas para asistirte en la vulneracion de tus derechos, cuando te robaron de tu madre al nacer, es decir, cuando sufriste la misma manipulación de tu identidad que los nietos de Abuelas de Plaza de Mayo, donde tuvo participación activa el mismo Estado, a través de los mismos registros civiles, con la misma violencia y con exactamente el mismo dolor inolvidable.    

Comencemos…    

PASO 1 – Propuesta administrativa  de la CONADI

Ingresamos a la página de la CONADI por cuanto se supone que es la rectora de búsquedas en este sentido:

Al ingresar comienza la esperanza de entrar al lugar correcto en dónde encontrar ayuda. El cartel lo dice con todas las letras:

Se incrementan las expectativas cuando encuentras el segundo cartel que dice:

Observación que alienta la ilusión

Para localizar tu verdadera identidad de origen y tus familiares, la CONADI ha diseminado 47 sedes a través de todo el territorio argentino, una en Madrid y cientos de grupos o sedes, adheridos a una Red de Europa, puedes contrastar esta información en este link  

La segunda posición nos pone aún más contentos porque no tan sólo expresa que nuestra temática será tratada con absoluta reserva, sino que incluso podremos cobrar una indemnización económica de reparación por cuanto, nuestro derecho a la identidad fue vulnerado.  

El cartel, lo dice claramente:

Antes de ingresar al paso siguiente comenzamos a decepcionarnos porque, al final de la página expresa que los servicios que ofrece la CONADI son exclusivamente para los bebés nacidos en cautiverio entre 1976 y 1983.

En orden a ello te advertimos, que tu caso no es considerado Crimen de Lesa Humanidad, lo que implica que no tienes acción porque dicha posibilidad, con el paso del tiempo está prescrita y tampoco resultas ser acreedor al pago de la indemnización por la vulneración de tu derecho, emolumentos éstos que se otorga exclusivamente a los bebés desaparecidos en la dictadura militar.  

Continuemos…

PASO 2 – Publicidad de la CONADI para recuperar tu verdadera identidad

Ingresamos al sector del CONADI, que ofrece ayudarte para que conozcas tu verdadera identidad o la del hijo que te robaron:  

Te encuentras con esta oferta de un servicio gratuito…

Cuando lees los detalles al pie de la página, descubres que la propuesta es tan sólo para los 400 jóvenes buscados por Estela de Carlotto.

PASO 3 – Oferta jurídica y procuración judicial gratuita de la CONADI para la recuperación de tu identidad

Seguramente coincidirás conmigo que otro de los problemas que tienes como buscador de todos los tiempos para peticionar tú resquebrajado derecho a conocer tu verdadera identidad, es que debes solventar el pago de honorarios y costos de un abogado que inicie la demanda y la procure hasta la sentencia. En la mayoría de este tipo de buscadores, resulta ser una cuestión inalcanzable por ser una lucha titánica de un particular contra el Estado.

Continuemos ingresa a este link

Te dije…la pegamos, mira todo lo que conseguimos y para colmo gratuito…somos unos genios…

¿Cómo?… ¿por teléfono? … ¿qué? ¡¡¡Ahh!!! ¿No?

Una vez más volvimos a equivocarnos…este servicio es tan sólo para los 400 nietos de Carlotto.

En el camino de regreso al próximo paso, encontramos este cartel pero la propuesta de una Argentina unida nuevamente te excluye, posiblemente porque ellos entienden que vos vives en una anitnegrA diferente a la de ellos.

PASO 4 – Oferta de la CONADI para la prueba gratuita de ADN

Otra de las dificultades que tienes, como buscador de todos los tiempos es el costo del ADN que precisas para comprobar los vínculos biológicos de presuntos parientes que vos, en soledad y con tus propios recursos encontraste. Acá debieras encontrar la posibilidad de realizarte el estudio de modo gratuito, por favor

Ingresemos a este link

Lo siento, en esta oferta también estás excluido, es tan sólo para los elegidos.

PASO 5 – Oferta de la CONADI para la realización gratuita del ADN en el “Banco Nacional de Datos Genéticos” 

Revisemos, puede ser una oportunidad. Ingresemos, quizá podamos lograr algo.


Advertencia: Cuando dice: “Banco Nacional de Datos Genéticos” se comprende que se refiere a la integración de todos los habitantes que sufrieron idéntica vulneración, pero en la Argentina actual, esto no es así.  

Sé que estás podrido de viajar por esta aventura delirante, pero por favor, sigamos, para que comprendas, que en la vulneración de un mismo derecho, en tu mismo país, tienes personas que detentan privilegios, fueros, inmunidades y títulos especiales que la Constitución Nacional Argentina prohíbe desde el siglo pasado.  

Los dos pasos que nos quedan son patéticos, te recomiendo que sigas hasta el final

PASO 6 – Propuesta del Ministerio Público Fiscal de la Nación para el encuentro con derechos derivados de la Trata de Personas

Otro de los problemas graves de los argentinos es el acceso a la Justicia. Para el caso, la Ley 26.364 referida a la sanción, prevención y asistencia a la víctima de trata ha creado una fiscalía especial, que obviamente debe involucrarte dado que reúnes las condiciones que prevé la norma y que culminó con la vulneración que sufriste como buscador de todos los tiempos.

Veamos ahora, si esta Fiscalía especial puede colaborarte… Ingresa a este link

Te encuentras en la página oficial del Ministerio Público Fiscal de la Nación, quién por Resolución PGN N°805/13 creó la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, para continuar la labor hasta entonces desarrollada por la Unidad de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de Personas (UFASE), y así, hacer frente a la gravedad del fenómeno de la trata y explotación de personas.

En el inicio esta imagen muestra a los dos abogados responsables…

Lo siento, a pesar que sos una mamá a quien le sustrajeron su hijo en un hospital público, se apropiaron de él, lo trasladaron a un domicilio ajeno al tuyo, le cambiaron su identidad y nunca supiste dónde está y luchas por encontrarlo, no recibirás ayuda, por cuanto el robo de un bebé, en Argentina no es delito.   

El funcionario de la imagen es el Fiscal Marcelo Colombo, titular de este organismo especial. Públicamente reconoce que hay mafias conformadas por funcionarios públicos que roban recién nacidos. También que tu caso no es de trata de persona, sino una “adopción ilegal” y finalmente duda que vos misma, como mamá estés involucrada en la desaparición de tu propio hijo…si no lo crees, escuchalo con tus propios oídos…

Antes una aclaración, el fiscal Marcelo Colombo es un mentiroso o un ignorante ya que no existen adopciones ilegales dado que siendo la adopción un instituto jurídico, de ninguna manera para ser tal, puede contener en sí misma una ilicitud.

PASO 7 y último

Si usted, ya desahuciado por cierto, cree que esto se ha terminado, una vez más, se equivocó. Le propongo, para que tenga una idea del éxito de Carlotto en el proyecto político, que ingresemos, dentro de la misma página del Ministerio Público Fiscal de la Nación, en donde usted, a pesar de ser apropiado y modificada su identidad y buscador de todos los tiempos, tampoco está protegido por este servicio público.

Ingresemos a este link

El Ministerio Público Fiscal de la Nación Argentina ha creado una oficina especializada en apropiaciones de niños, exactamente con la misma vulneración suya, pero tan sólo para encontrar, indagar, investigar, exclusivamente….bueno, usted ya sabe…a los 400 bebés…

 

Conclusiones

Para hacer efectivo este plan maquiavélico, tanto Hebe de Bonafini como Estela de Carlotto, tuvieron que apropiarse de todas las organizaciones del Estado, sensibles para los Derechos Humanos, tal cual lo hicieron cuando tomaron el poder sus enemigos, los militares.

Esta descripción es tan sólo una pequeña parte de todos los ítems que por razones de espacio no voy a describir:

1) Claudia Susana Carlotto, hija de Estela de Carlotto es titular del CONADI (Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad) entidad que usted acaba de recorrer y que por ser buscador de sus orígenes de todos los tiempos, no le sirvió para nada.

2) Claudia Susana Carlotto, hija de Estela de Carlotto, es titular de la Dirección Nacional de Investigaciones de la Desaparición de Niños como Consecuencia del Accionar del Terrorismo de Estado, dependiente de la CONADI.

Fue determinada su continuidad por Decisión Administrativa 990/2018 Ciudad de Buenos Aires del 14/05/2018 por el Ministro de Justicia Germán Garavano.

3) Estela de Carlotto es titular del CASACIDN (Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño).

Este es un organismo “dedicado” al control de la aplicación de la Convención de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Argentina, conformada por un grupo de organizaciones no gubernamentales cuya existencia no hemos podido comprobar.

  • Nunca rindió cuentas sobre los subsidios multimillonarios recibidos por el Poder Ejecutivo Nacional desde el advenimiento del plan con la familia Kirchner.

  • Jamás en ningún informe anual, elevado a la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en cumplimiento de la Ley 26.061 hizo alusión ni mención alguna sobre la sustracción, desaparición y cambio de identidad de ningún bebé argentino.

  • Nunca ni siquiera mencionó que la Argentina está incursa en la provisión de materia prima para la industria de la pornografía y la prostitución infantil y ningún delito de esta envergadura, sino relatos alabanciosos de actos irrelevantes, que esconden sus fechorías institucionales.

  • Entre una serie de maniobras y contubernios ilegales que realizó Estela de Carlotto, figura la del Banco Nacional de Datos Genéticos, ya que la Ley 23.511 de su creación en ningún momento expresa que fuera creada exclusivamente para los nacidos y desaparecidos entre el período 1976 y 1983, en donde debajo de ese velo, escondió todas sus posibilidades de encontrarse con su verdad.

    En este recorrido usted comprendió como buscador, que su caso está excluido de toda protección del Estado.

 

El motivo

Si Carlotto hubiera mostrado los millones de bebés desaparecidos de todos los tiempos, sus 400 nietos hubieran significado un porcentaje mínimo de sustraídos, cuestión que más bien correspondía a un país corrupto y no a la pérdida inesperada, compulsiva y violenta protagonizada por una dictadura militar, con lo que el apoyo al negocio de los Derechos Humanos con sus socios políticos, hubiera sido un fracaso.    

Sabiendo tan sólo esta parte de esta realidad, la decisión de continuar aceptando que nos ultrajen ya no será decisión de estos ególatras, embusteros y mantenidos, sino tan sólo nuestra.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo organismo NACIONAL deberá el Presidente, re formular, ver quienes lo integran, a cuantos les paga sueldos y cerrar todo lo que sea necesario, porque NO HAY DINERO para mantener ORGANISMOS SIN CONTROLES NECESARIOS.

  2. ¿Quienes se ocupan de los DDHH violados en Pcias gobernadas por los "amigos del oficialismo Progresista"? ¿Acaso en Formosa, Chaco, Tucumán se respetan los DDHH? ¿O los DDHH son solo para los que pelearon en tiempos de la dictadura (aunque sea entre ellos, tal como se demostró la existencia de ejecuciones sumarias entre los guerrilleros)? Los dictadores YA TUVIERON SU JUICIO y estan pagando CON CARCEL su CULPA. Ya basta de ORDEÑAR ECONOMICAMENTE AL ESTADO con pretextos especulativos y miserables USANDO A MUERTOS Y/O DESAPARECIDOS. ¡Son MERCENARIOS de los DDHH! Solo se mueven POR DINERO poniendo como escudo a "LA MEMORIA" ¿Hasta cuando?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme