¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Espert, durísimo con Diego Brancatelli: "Me encanta que seas así, bien imbécil"

10
Fue en el piso de Intratables
Fue en el piso de Intratables

Este lunes, el economista José Luis Espert se cruzó duramente con el periodista Diego Brancatelli.

 

Fue en el marco del debate sobre la actualidad económica del país a raíz de la crisis acrecentada por la pandemia del coronavirus.

Invitado al piso de Intratables, el especialista se refería a los distintos valores del dólar en la Argentina, pero el periodista lo interrumpió para decir que los economistas como él cambian el punto de medición: "Si el dólar está a $74 se quejan, si está a $137 está mal. Dicen que un dólar es ficticio, que nada es real".

Inmediatamente, Espert le pidió que aclarara sobre sus dichos, porque no formaba parte de esos economistas. "A mí no me digas lo que yo no digo, hombre. Yo dije que el dólar verdadero es el que te dice el mercado donde no hay control del Gobierno, donde flota libremente la oferta y la demanda", puntualizó.

Entonces, Brancatelli le pidió que cuente cuál sería su plan si Alberto Fernández le dijera que el país es suyo. "Parece que está todo mal, ¿qué harías?", le preguntó.

"¿A vos te parece que no está todo mal? La peor caída del PBI de la historia, explosión del desempleo. Te voy a ir calificando cada cosa que vos decís. Yo no soy uno más. Está casi todo mal, es cierto. La crisis de la inoperancia de este Gobierno la paga la pobre gente que vos supuestamente defendés. Si yo fuera Guzmán, le diría al Presidente que este país no da más, que llame a la Corte Suprema, a los jefes de las principales bancadas del Congreso, todos los gobernadores, empresarios y sindicalistas. Pero te voy a decir lo que hay que acordar acá, no en el aire", dijo Espert.

El cruce entre ambos siguió un poco más, hasta que Espert lo cortó: “Vos sos una máquina de decir estupideces y me cortás. Es tu deporte, te gusta eso. A mí me encanta que seas así, bien imbécil".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y yo qué creía que entre bomberos no se metían la manguera. No se que habrá hecho este Brancatelli, seguro que no hizo nada bueno. Pero, a ése Espert le conozco por sus dichos. De ahí, de lo que dice, concluyo que le han metido por el orto un gigantesco chip con la vulgata neoliberal y por eso la repite como matraca día y noche.

  2. Cuando ustedes, forristas, se den cuenta que Brancatelli está haciendo de personaje de si mismo, no le darán más importancia. Desde luego, contribuye muy bien a su rol ficticio por su ignorancia supina. Los periodistas creen que saben y no saben nada.

  3. El imbécil es Espert que se quedó con la teoría de Adam Smith , parece que para él la depresión de 1930, fruto de esas teorías no existió.-

  4. ¡Je,je! Brancatelli, cobra muy bien por su "identificación" política y no extrañe que tarde o temprano termine como "POLITICO PROFESIONAL" asegurandose una muy buena JUBILACION para su vejez. Ahora solo está sembrando aprovechando los MEDIOS que también le dejan un buen pasar, en tiempos de desempleo. En realidad es un EMPRENDEDOR EXITOSO DE SU PROPIA IMAJEN, ha logrado vender la MEDIOCRIDAD DEL TORPE, tanto que hasta VIDAL lo debe haber tenido en su lista de agradecimientos cuando ganó la gobernación de la Pcia.

  5. Este tipo explota el mercado que hay. La gente vota mal, hay malos gobiernos, el tipo hace su jeugo y lo aplauden y le pagan bien por ser eso: un imbécil, como a Tinelli y a muchos otros idiotas útiles, no es cierto maria?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ceferino Reato cruzó a Brancatelli y lo trató de “llorón, mafioso y c… sucio”

Este miércoles, el programa Intratables vivió un episodio bizarro cuando se cruzaron en el estudio Ceferino Reato y Diego Brancatelli. Empezó cuando decidieron discutir sobre el impuesto a la riqueza. “Todos tienen que hacer su aporte, tu mujer… todos”...