¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ceferino Reato cruzó a Brancatelli y lo trató de “llorón, mafioso y c… sucio”

10
Estalló Intratables
Estalló Intratables

Este miércoles, el programa Intratables vivió un episodio bizarro cuando se cruzaron en el estudio Ceferino Reato y Diego Brancatelli.

 

Empezó cuando decidieron discutir sobre el impuesto a la riqueza. “Todos tienen que hacer su aporte, tu mujer… todos”, dijo el periodista K respecto del colega de grupo Perfil. En referencia al puesto que tenía la esposa de Reato en el Estado.

“Mi mujer ya hizo su aporte porque renunció el 9 de diciembre, como corresponde. Vos tendrías que renunciar… Yo quisiera saber cuánto cobrás y si seguís trabajando, ¿o estás en cuarentena?”, respondió filoso.

Acto seguido, lo acusó de “culo sucio”, “ñoqui” y “mafioso”. Un video vale más que mil palabras.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Comparto lo que dice Sargento Martín Toro.- No creo nada de lo que sucede a través de las camaras de television.- En general de los medios masivos audiovisuales.- Tuve la posibilidad, años atrás, de sugerir una noticia hermosa, a un programa de Radio Mitre, a través de un amigo que es médico mediático y participaba de ese programa.- La noticia era de una joven de 16 años, huerfana de su mamá y sin filiacion paterna; criada por los abuelos; y que había ganado una beca -por su desempeño escolar- en una escuela del Partido de Malvinas Argentinas.- Viajaba a Paris, como premio, a participar de un encuentro de jovenes brillantes.- La mandaba el intendente Cariglino... Era o nó una noticia hermosa y esperanzadora? Bueno, la respuesta que obtuvo mi amigo al propónerselo a la producción del programa, fue un NO rotundo porque no trasmitía sensación de "caos", mi amigo me dijo: solo les interesa cuando hay "quilombo" Entonces es absolutamente creíble que desde la dirección del programa se los instruya para armar una discusion.- Y despues cenarán juntos... Y nosotros, los giles, hablamos durante 24 o 48 hs. del tema: para ellos, el resultado perfecto!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los K premiaron a Diego Brancatelli con un cargo municipal en Pilar

El dato es oficial. De hecho aparece en el Boletín Oficial de la localidad de Pilar. Más precisamente en el Decreto Nº 4163/19. Allí, textualmente se dice: “Desígnase al Sr. Diego Brancatelli, en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaria en la...