¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las contradicciones de CFK, Alberto “Poncio Pilatos”, narcos K y más… 10 datos para leer en 5 minutos

4
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Ella, en 2006: cambió la conformación del Consejo de la Magistratura, terminó con la independencia de los jueces, logró que la política dominara por completo a la justicia.

 

Ahora, simplemente, viene a terminar su faena de demolición.

Argentina será Santa Cruz en el corto plazo.


Alberto Fernández se volvió un Poncio Pilatos del siglo XXI. Cuando quiere meter al país en una cuarentena extrema, forma una comisión de "expertos" sanitaristas. Cuando quiere tumbar la Corte Suprema, forma una comisión de juristas afines… ¿Para cuando una comisión de expertos en transparencia?


No ponen scanners que identifiquen drogas. No compran aviones para patrullar la frontera. No instalan radares 3 D. No adquieren lanchas para la hidrovía. No hacen campañas anti drogas. No dotan de visión nocturna y telèfonos satelitales a gendarmes. Ishii no es el problema. Son narcos.


En 1988, la URSS ganó 55 medallas de oro en los JJOO de Seúl. Alemania comunista obtuvo 37. EEUU apenas 36. Gorvachov aprovechó el éxtasis socialista y… permitió la propiedad privada. Moraleja: aprovecha cuando la gente este distraída para hacer los cambios a los que no te animás.


Cantando por un sueño no llegó al podio del lunes de los programas más vistos. Arrancó con 11 puntos y fue cayendo hasta los ocho. Promedió apenas 10 puntos a pesar de no tener cortes. Ganó el día Jesús con 13,2. Y Tu Quién Eres 12,5. Elif 10,6. Tres ficciones extranjeras. Chan.


¿En qué momento se fue al carajo la dirigencia docente? En la reciente paritaria, Ctera, UDA, CEA, Sadop y Amet aceptaron un aumento ridículo cuando la inflación proyectada a diciembre es de 50%. Solo les dieron 1.200 de suma fija, 210 por material didactico y 1000 para internet.


La revista Psychological Review mostró cómo funciona el factor oscuro de la personalidad. En pocas palabras: los rasgos de la maldad absoluta: egoísmo, maquiavelismo, narcisismo, psicopatía, sadismo, interés propio, rencor, destructividad, disposición a causar daño. No se me ocurre nadie.


Dijeron que armaban la mesa del hambre y terminaron poniéndole IVA a la leche. Dijeron que volvían mejores y sólo se dedican a desmantelar la República. Dijeron que eran un gobierno de científicos y no tienen ni la más pálida idea de cómo salir del desastre sanitario.


Los K construyen castillos en la arena. Néstor sabía que para poder tener hegemonía debía desterrar la idea de alternancia. En Argentina, es distinto. Perdieron parlamentarias de 2009, 2013 y 2017. Perderán en 2021. Debilitados, verán que a sus reformas judiciales las llevará el agua.


Dice Ishi que cuando lo grabaron estaba hablando "al vesre". En lugar de FALOPA, debe leerse PAFALO. Los ambulancieros venderían sildenafil sin autorización. Con tanta cuarentena, la gente tiene que ponerla. No le rompan las bolas a Mario que no tiene nada escondido bajo el poncho.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...se les cayó el "relato", salvo para los estúpidos o los bien pagos que aún siguen "militando". La "grieta" NO ES "ideológica", es mucho más simple: es entre quienes LABURAMOS, y tratamos de vivir una vida HONESTA sin querer cagar al de al lado, y estos tipos, que creen que pueden seguir choreando, "arreglando" (...para éso este "enrosque judicial" que pretenden llevar adelante...) y "zafando", como hicieron durante la "década PERDIDA" y los últimos 4 años del DESgobierno de los estúpidos "del globito". Y olvídense: NINGUNO VA A IR EN CANA. Están TODOS hasta el cogote, metidos en la mierda. Y si "habla" alguno, se ahogan todos. Estamos SOLOS.

  2. No amigo Mikhail, no estamos solos, somos muchos los que no queremos perder la posibilidad de vivir en Libertad y en Democracia solamente y de una vez por todas tenemos que unirnos como ARGENTINOS bien nacidos y salir a buscar a uno por uno de esta lacra política ( del sector que sea ) . Cuando el escarmiento del pueblo avanza el poder retrocede.....!

  3. Lo peor es que hay periodistas que pretenden VENDER a Máximo Kirchner como "diferente" a "mamá Cristina Fernández". Es mas, dicen que se parece mas a NESTOR que a CRISTINA como si eso fuera un mérito de diferenciación positiva....¡HORROR! ¿Acaso olvidan que NESTOR FUE EL ARMADOR DE TODO y que Cristina fué un engranaje, importante si, pero engranaje al fin de SU ANDAMIAJE DE PODER? Es mas, si Cristina Fernández y sus "chicos" se han salvado de CAER PRESOS, es por el SILENCIO LEAL por Nestor Kirchner (Y porque se quedaron con muy buenos vueltos que ni piensan rendirle cuentas a Cristina a cambio de que esta tampoco reclame nada). Lázaro Baez, Devido y otros "ex colaboradores" hacen un culto "a la memoria de Nestor". Por favor NO MAS KIRCHNER EN LOS GOBIERNOS ARGENTINOS, por lo menos de estas generaciones presentes. ¡con el aprendizaje de Máximo, mas los ladero de la nomenklatura Camporista, estamos AL HORNO!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme