¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Vidal candidata a presidenta? El “sincericidio” de Nicolas Massot

5
El referente del PRO dijo que tiene "un rol nacional por venir"
El referente del PRO dijo que tiene "un rol nacional por venir"

Este viernes, Nicolás Massot dio a entender que María Eugenia Vidal podría ser la candidata del PRO que competiría por la presidencia en 2023. Lo hizo al sostener que "tiene un rol nacional por venir".

 

En una entrevista con el programa "Ruleta Rusa", que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop, el exdiputados sostuvo: "Vidal es una de las cinco dirigentes de Cambiemos que mayor expectativa electoral tiene", dijo Massot.

Y agregó que ese liderazgo "no es solo en Buenos Aires sino en todo el país", al considerar que María Eugenia Vidal "tiene un rol nacional por venir".

En ese contexto, el referente del PRO precisó que dentro del mismo grupo de dirigente de Cambiemos, en el que está Vidal, se encuentran "Emilio Monzó, Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli" como así también el ex ministro de Interior Rogelio Frigerio y el senador Martín Lousteau.

Al ser consultado sobre el futuro político de Mauricio Macri, quien ayer viajó a París junto a su familia, afirmó que "seguirá teniendo un rol importante porque es uno de los pocos ex presidentes con vida y una edad de seguir participando de la política nacional".

Por otra parte, el dirigente subrayó que Alberto Fernández "llegó con apoyo de la gran clase media que voto un rumbo económico, con la esperanza de poder salir de allí", y aseguró que observa que se vuelven a cometer "recurrentemente los mismos errores".

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Es un globo de ensayo, nada mas que eso! Es para ver como reaccionan los "socios de la coalición", en especial LOS RADICALES, que como se sabe, en esta, es muy probable que NO SIGAN, si es que Mauricio Macri tiene intenciones de retornar como Presidente. Otra cosa sería si vuelvo como candidato a Legislador por la CABA o la Pcia de Buenos Aieres. en definitiva ese serí un problema de la interna del PRO. Vidal y Larreta junto Losteau y Monzó, seguramente tienen OTRA vivisión que podría ser atractiva no solo para los Radicales, sino para el GEN de Margarita, incluidos los Socialistas y sumados algunos caciques sin mucho territorio,pero con mucha "fama", del Peronismo no Cristinista. Todo un problemon para las aspiraciones de Massa, que parece ESTA OPORTUNIDAD, lo va a agarrar en un bando equivocado o que al menos no coincide con su prédica de cuando iba "por la ancha avenida del medio". Ahora está en la banquina, que le "cedió gentilmente" Cristina. Lo cierto es que Macri, debería darse por aludido y armar una agenda NO POLITICA para los próximos 4 años y de paso arruinarle el argumento confrontativo a Cristina, respecto a un "posible retorno" del "gato liberal". Sin Macri para CONFRONTAR, no tienen nada para seguir cosechando "adhesiones". Mas cuando la cupula del PRO Porteño y Bonaerense, tiene mas PERONISTAS que los que rodean a Cristina (Moreau,Yasky,Kicciloff,Sabatella,Heller,Donda,Zannini....etc)

  2. Priratón, sos experto en que cosa. Cuanta pavadas juntas, Me expreso así porque el comentario no tiene ni ton ni son.Que son deseos ???????

  3. Claudia: Es información "en curso", nada mas. Además sería bueno para diferenciarnos de los "odiadores" que nos respetemos en nuestras opiniones como gente que valora la DEMOCRACIA como ámabito donde los CIUDADANOS resolvemos las diferencias para INTEGRARNOS CIVILIZADAMENTE.

  4. Claudia: La de las negociaciones que están llevando adelante los popes del PRO BONAERENSE (incluidos intendentes) y la de DIRIGENTES de la UCR a nivel de Provincias. ¿O Ud. se cree que están esperando que Mauricio baje linea para saber que tienen que hacer? El país es una bomba que puede estallarle en las manos a los actuales gobernantes y pierda cuidado que quien se va a llevar la peor parte son LOS FERNANDEZ y con la caida de ellos, quedan sin contención muchos "liderazgos" que pueden generar un caos fenomenal. Si para el cambio del cálculo de movilidad jubilatoria, ensayaron casi un golpe de estado en 2017 y luego cuando se tomó el caso de Santiago Maldonado como excusa de "lucha contra la dictadura", se imagina ahora con argumentos como los de la desocupación , la crisis economica sumado el IDEOLOGISMO LATINOAMERICANISTA y la pandemia, sería como estar a las puertas del infierno. No es broma, y esto lo saben los oficialistas y sobre todo la OPOSICION que es la que debería hacerse cargo en una eventualidad para evitar que la sangre llegue al río. ¡Hay preocupación en serio mas allá de los nombres! Quizás le sirva como "señal" de lo que está cocinando lo que expresara en la semana pasada el Intendente de 3 de Febrero Diego Valenzuela para medir la gravedad de lo que se trata https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/diego-valenzuela-dijo-me-parece-mal-cuando-desde-skype-y-con-un-malbec-se-opina-de-todo%20.phtml Hay otra información que no se puede transmitir por ser off the record y que por "ESTAR EN CURSO", precisamente no se va admitir publicamente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es falso que Vidal compró una mansión en Berazategui por US$ 10 millones

Circulan en redes sociales publicaciones que afirman que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (Cambiemos) "compró una mansión de 10 palos verdes" (sic) en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. El...