¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así trabajamos en TDP todos los días para que estés bien informado

2
Somos el medio con mayor canales de información
Somos el medio con mayor canales de información

No nos cansamos de decirlo: desde que vimos la luz, en el año 2003, no paramos ni un segundo en nuestro objetivo de darte la mejor información, de manera honesta e independiente.

 

En ese sentido, nuestro trabajo periodístico intenta ser impecable en todo sentido. Por eso tenemos un contundente Manual de Estilo y contratamos a un Defensor del Lector —Marcelo Suárez, nuestro Ombudsman— y a una editora de Género, la eficaz abogada Graciela Catalan.

A su vez, debimos adaptarnos a la aparición de las redes sociales y las nuevas vías de comunicación que surgieron a partir de estas. Lo hemos logrado con creces, ya que, al día de la fecha, somos el medio con mayor presencia en redes.

No es por vanagloriarnos porque sí, sino para que sepan que ustedes son lo más importante para nosotros. Porque ustedes son los que aprecian y “diseminan” nuestro trabajo periodístico. Y porque muchos de ustedes nos ayudan monetariamente a través de nuestro “programa de socios”.

Ello explica nuestro esfuerzo diario, que es imparable e incesante. No dejamos de trabajar siquiera los días feriados. Ni siquiera el 25 de diciembre o el 1º de enero. Esta rueda nunca se detiene.

Por eso, seguimos incorporando herramientas que nos permitan difundir nuestro trabajo, como las “notificaciones” que hemos implementado esta misma semana.

Este novedoso sistema se suma a todo lo que ya hacemos para llegar hasta ustedes. Lo hacemos a través de gacetillas diarias que enviamos por correo electrónico. También a través de canales de RSS. Por si no fuera suficiente, también tenemos un servicio de noticias por WhatsApp y Telegram. Y mucho más.

A todo lo dicho hay que agregarle que hemos sumado más columnistas a nuestro equipo, para cubrir muchas más áreas en los temas que te interesan. Para informarte de la mejor manera.

Porque, como decimos siempre, los demás te cuentan el “qué”, nosotros el “cómo” y el “por qué”.


Carlos Forte
Editor General Tribuna de Periodistas

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Presencia en redes equivale a alta probabilidad de fake newsweek. O de expresión de deseos más que info objetiva y de calidad. Les recuerdo que la Dra. Catalan puede ser muy buena abogada (no está en discusion) sino que la metieron por la ventana como editora de género. Los lectores participamos de una encuesta y la expresión nuestra fue categórica: no queríamos editor/a de género. Les chupó un huevo. No son confiables.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Más columnistas, más cantidad de notas, más presencia, mayor calidad… TDP se supera

Desde que nació, en el año 2003 —y unos años antes, ya que empezó en 2001 en formato papel—, Tribuna de Periodistas tuvo en claro cuáles eran sus objetivos: honestidad, independencia y pasión. Pero no solo eso: este portal siempre...