¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Volvieron los newsletter de Tribuna de Periodistas!

1
Y un día iba a ocurrir
Y un día iba a ocurrir

Hace exactamente 9 años, dejamos de publicar nuestros célebres newsletter. Allí solíamos enviar nuestros artículos (y novedades) a través del siempre vigente correo electrónico.

 

Era una rutina que comenzamos a practicar en el preciso momento en el que nació Tribuna de Periodistas, en marzo de 2003, y que duró hasta 2009.

Logramos entonces llegar a miles de suscriptos, que gustaban recibir esos mails diarios. Sin embargo, ello se vio trunco cuando hicimos uno de los tantos cambios en el diseño de nuestro sitio.  

A los lectores les recomendamos en esos días que se suscribieran a nuestro RSS para estar al tanto de la publicación de los artículos periodísticos de TDP. Al mismo tiempo, prometimos que un día volveríamos a enviar los newsletter.

Bueno, ese día es hoy… a partir de ahora ustedes podrán suscribirse poniendo su dirección de correo electrónico en el formulario ubicado a la derecha de esta misma página web, debajo del "bloque" de nuestras redes sociales. De más está decir que el servicio es gratuito. 

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A nuestros lectores: acerca de las gacetillas de Tribuna y el uso de RSS

Desde que nació, en el año 2003, Tribuna de Periodistas ha sabido enviar a sus lectores un completo newsletter con la información que se publica en la portada del sitio y las actualizaciones informativas pertinentes. Lamentablemente, desde fines de 2009 —momento...