¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina demandó a Google por aparecer en el buscador como "Ladrona de la Nación Argentina"

19
La presentación es por difamación (y pidió un peritaje informático)
La presentación es por difamación (y pidió un peritaje informático)

Este jueves, Cristina Kirchner realizó una presentación judicial contra Google por presunta difamación y solicitó “una pericia informática urgente” a la empresa, debido a una leyenda que apareció en el buscador en reemplazo de su actual cargo público.

 

A través de sus abogados, la vicepresidenta presentó un escrito judicial ante el Fuero Federal Civil y Comercial para solicitar un peritaje informático urgente contra Google, "en carácter de prueba anticipada", según se informó a través de un comunicado de prensa.

En ese marco, se explicó que “el día 17 de mayo de 2020 a las 00:20 horas el diario Clarín publicó, en una nota digital, que el buscador de Google había colocado una infamante leyenda en el lugar donde debería figurar el cargo que ocupa hoy Cristina Fernández de Kirchner”.

“Efectivamente, dentro del panel de conocimiento del principal buscador de la web, en lugar de describir el cargo institucional de Vicepresidenta de la Nación que actualmente ejerce Cristina Fernández de Kirchner, figuraba en forma maliciosa y difamante la leyenda de ‘Ladrona de la Nación’”, denunciaron los abogados.

En la presentación, los letrados solicitaron que se "arbitren todos los medios necesarios para descargar y almacenar la totalidad de los datos asociados al nombre Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner, a partir del 17/05/2020 hasta el día en que se realice la presente pericia, que surjan del contenido del panel de conocimiento del buscador 'Google' de una persona destacada".

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como es posible que un buscador como Google la nombre como LADRONA eso esta muy mal y no es completo debe decir LADRONA ASESINA para ser interpretado.

  2. Ya lo dijo la brillante oradora Pilar Rahola, que mejor seria que la ex presidenta se llamara a silencio y se dedique mas a sus nietos y a su familia. Con todo lo YA realizado durante sus 8 años de mandato, seria mejor que se guarde, se calle, se esconda. Porque ahora todo le sera mas dificil, todo sera agrandar el hecho. Mientras quiera borrar y defenderse, mas grande sera el surco creado, porque gane o no gane esta partida, consiga que se caigan todas sus causas, que se borren todos sus juicios, que la cantidad de jueces deglutidores de abundantes sobres se salgan con la suya, algo quedara x siempre ya indeleble. La marca, su marca. Su trayectoria, sus numeros que nunca cierran, sus explicaciones nunca dadas, su mal parida inocencia, la cual no podra arreglar por mas perfume y maquillaje que le meta encima. Podra estar liberada de los tantos juicios, pero le costara irreparables dificultades poder caminar tranquila, sin custodios, sin defensores, sin cosmeticas, porque lo que se guarde por debajo de esa capa tapada es una , horrible muestra de lo que es su mas cara humanidad.

  3. Hojalá gane el juicio, lo que cobre lo va a donar al Hospital de niño de La Plata. Ya les ganó el juicio al Corriere de la Cera en su momento.

  4. María, ¿el "Corriere de la Cera", es una nueva máquina para lustrar y encerar los pisos? Si hay algo que distingue al 90% de los kukas pagos de este portal, es su completa ignorancia gramatical ............

  5. Es la diferencia entre un sistema experto.y una inteligencia artificial. Un experto puede ser presionado, o puede decir lo que cree que le conviene. En cambio, cualquiera que sea inteligente, por más artificial que sea, se da cuenta de quien es Cristina.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina, la argentina más impune

Es irrisorio, podría considerarse incluso de insólito que aún hoy la vicepresidenta Cristina Fernández se considere abiertamente una persona libre de toda culpa y cargo. Pero lo que es aún peor es que una masiva parte de la sociedad ponga en tela de duda el...