¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner versus Google... ¿quién ganará la pulseada?

6
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Este jueves, Cristina Kirchner realizó una presentación judicial contra Google por presunta difamación y solicitó “una pericia informática urgente” a la empresa, debido a una leyenda que apareció en el buscador en reemplazo de su actual cargo público.

 

A través de sus abogados, la vicepresidenta presentó un escrito judicial ante el Fuero Federal Civil y Comercial para solicitar un peritaje informático urgente contra Google, "en carácter de prueba anticipada", según se informó a través de un comunicado de prensa.

“Efectivamente, dentro del panel de conocimiento del principal buscador de la web, en lugar de describir el cargo institucional de Vicepresidenta de la Nación que actualmente ejerce Cristina Fernández de Kirchner, figuraba en forma maliciosa y difamante la leyenda de ‘Ladrona de la Nación’”, denunciaron los abogados.

En ese contexto, cabe preguntarse, ¿quién ganará la pulseada, la presidenta o el mega buscador? Algunos tipos para entender cómo puede terminar la cuestión:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Las maestras de escuela ya están pensando que buscador le darán a sus alumnos que no sea Google, el nuevo enemigo cipayo ...........

  2. Me hace acordar un cantito que usaban mis prójimos de Boca dedicados a los prójimos de River en épocas en las que me disfrazaba de gilada y decía así.- Aunque salga Campeón Aunque salga Campeón Siempre serán gallinas la p..m...q...l...p... La versíon para Malefica sería Aunque diga que no Aunque diga que no siempre será ladrona la p..m..q..l..p..

  3. Ante semejante crisis que SUFRIMOS LOS ARGENTINOS, ya sea por la PANDEMIA COMO POR LA CRISIS ECONOMICA. ¿Encima hay que estar detrás de cuestiones intrascedentes que tienen como centro a la egocentrica e indolente Cristina Fernández? ¡No sabe que hacer para TRASCENDER, de tan mediocre que es y es por ello que "enfrenta" al "buscador Google"! Mejor que se dedique a DEFENDERSE CON PRUEBAS en los juicios orales y así lavar "su honor", en serio y no con demandas a Corporaciones informáticas.

  4. Hoy he llorado al escuchar la cifra, ya vamos por 5609 pacientes que han fallecido. Se me aguaron los ojos y senti un nudo en la garganta.Son nuestros hermanos, familias enteras, , de nuestro pais.... Son seres humanos, hombres, mujeres, ancianos, jovenes, hasta chicos....todos van pereciendo. En Jujuy el gobernador pide auxilio, gente que venga a ayudar, medicos, kinesiologos, enfermeros, mano de obra para paliar el exceso de casos graves, gente del campo medico que sepa manejar los respiradores...un estado de catastrofe, donde se esta llegando al desborde, y al colapso, faltando camas para los enfermos de cobid. Y la señora vicejefa, solo sigue abocada, empotrada, obcecada, en su obcecion enfermiza, solo preocupada en sacar nuevas leyes que le caigan a uno, como el Boris, el sastre que hace trajes a la medida- Ese es el tipo de ley que exige la vicejefa, sin mirar a su derecha o izquierda, importandole un reverendo cuete lo que le esta pasando al pais .Ella, en este menester, denota no tener sentimientos que pregono' tener por el pobre, por el populismo, por los trabajadores, por los pobres. Pues son todos ellos los que figuran entre los enfermos y los muertos, por los cuales la patrona de los juicios no ha sabido decir una sola palabra de contencion, de esperanzas, de consuelo, de ayuda humanitaria, de demostrar condolencias, empatias hacia la gente que supo dar su voto para que ella se preocupara y aliviara sus problemas. PUES NADA MONADA, QUE EN ESTA VUELTA SOLO ESTA DESENFRENADA DETRAS DE LOS JUECES QUE DEBEN VOLAR, DE LOS DE LA CORTE QUE DEBE FUMIGAR, DE LOS NUEVOS QUE PLANIFICA TOMAR, Y DE LOS FISCALES QUE DEBEN SALIRSE, JUBILARSE O LO QUE SEA. PERO ELLA, AL FINAL, SERA QUIEN PRESIDA LA CORTE, LOS JUECES, LOS JUICIOS, desde su consola, sin barbijos porque le despeinan los rulos, y debera ser quien de el resultado final de las sentencias. Donde la gente debera tenerle miedo a Dios y un poquito, a ella tambien. Donde la corte suprema, se doble como gelatina, y todos los ahi presentes tengan personalidad de amebas, amoldandose a las superficies del momento. Esa SERA la meta de ella, en medio de esta pandemia que le pasa por el costado. La gente que perdio familiares sabe de todo esto, y sus desencantos hacia la manejadora de los botones, cambiara'. Se sentiran mal ante el desamor y falta de humanidad de la vicejefa. Tampoco es sano vivir en medio de tanta obcecada tension, No sea que la falta de mas reposo y cuidado, de mas serenidad mental, enferme al desprevenido del virus circulante, al cual no le para de momento ni la menor atencion.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La esposa de Adolfo Rodríguez Saá demandó a Google... y perdió

La Cámara Federal de Mendoza revocó una medida cautelar que ordenaba a los motores de búsqueda eliminar los resultados sobre una denuncia contra una figura pública de San Luis. El Tribunal consideró que la decisión implicaba "un acto de censura que...