¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Periodista K amenaza con hacer “lista negra” de cronistas y medios que convocan a la marcha de hoy

24
Ari Lilaja, impresentable
Ari Lilaja, impresentable

A la vieja usanza. Con las peores prácticas del totalitarismo, de las cuales no careció la última dictadura militar, un periodista K salió en las últimas horas a amenazar con hacer una nómina de periodistas y medios que convoquen a la marcha de esta tarde.

 

Se trata de Ari Lijalad, que trabaja en el portal K “El Destape” de Roberto Navarro, aquel periodista que, en el peor momento de la pandemia por el coronavirus, lloraba por pauta oficial a Alberto Fernández.

Por Twitter, posteó: “Mañana voy a hacer una lista de los periodistas y medios que convocan a la marcha de los contagios. También de los dirigentes políticos que no la critiquen”.

Por si fuera poco, Lilajad amenazó: “Y la voy a repasar todos los días hasta que termine esta pandemia. Y los voy a hacer responsables”.

Rápidamente llegaron las respuestas a su convocatoria, con durísimas críticas por su postura “policial”:

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este bombón de pus, debería ser seriamente intimado a cumplir con la imbecilidad con que amenaza. Si, bomboncito de pus, hacelo por favor. Vamos a saber que hacer con lo que vos hagas.

  2. Maria, desde ya que vos admiras a todo facho que ande dando vueltas, a todo corrupto que ande dando vueltas también. ¿Para que carajo perdes el tiempo en entrar acá si tenes otros sitios de gente (que generoso estoy hoy) que piensa como vos? ¿Te pagan por entra acá? Yo Pasquin 12 no lo leo, y C5N no lo miro, apestan, hacé vos lo mismo y andate de una puta vez de acá, gracias ................

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gobierno empieza a mostrarse en estado de alerta

Nuevamente se hacen presentes esos guiños y señales que dan a entender que el Gobierno está en un estado de alerta y, por ende, se toman decisiones que contrastan con el nivel de vida del ciudadano argentino. La más férrea muestra de ello tiene que ver con el...