¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nace el premio “El socio del mes de TDP” (y vos, ¿qué esperás para asociarte?)

1
El galardón de agosto para Marcos Andrés Nehoda
El galardón de agosto para Marcos Andrés Nehoda

Confirmado. Nuestro listado de “socios” sigue creciendo mes a mes, con nuevos aportantes monetarios, que ayudan a que podamos seguir haciendo periodismo independiente

 

Por eso, en honor a aquellos que nos dan una mano de manera desinteresada, hemos creado un nuevo galardón: el socio del mes. Que gratifica a quien más nos ha ayudado durante el mes en cuestión.

En esta ocasión, hemos decidido darle el premio a Marcos Andrés Nehoda, porque ha sido quien históricamente más nos ha aportado (ya lo ha hecho en 3 oportunidades desde el momento que lanzamos el programa de socios).

Ello lo hará beneficiario de un libro exclusivo que le será enviado en las próximas horas y la mención honorífica en esta misma nota.

Dicho sea de paso, a quienes quieran ser parte de nuestro selecto programa de socios, solo deben hacer clic acá.

Los hará beneficiarios de exclusivos análisis semanales de política y economía escritos por el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, entre otros beneficios.

No lo duden: es económico, muy conveniente, y estarán apoyando al único medio que hace periodismo independiente en un 100%.


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Me alegra saber que Tribuna cuenta con el apoyo que necesita para seguir trabajando en forma independiente. No son muchos los que pueden trabajar en el sector que quieren Y COMO QUIEREN. Seria mucho mas fácil aceptar las lineas editoriales de quienes pagan las cuentas. Tribuna prefiere mantener su compromiso con la ética profesional que los caracteriza. Tengo que acomodar mis cuentas pero espero a la brevedad estar colaborando de nuevo. Sigan así!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Libros inéditos, análisis exclusivos... no hay excusa para no hacerte socio de TDP

No vamos a hablar de nuevo sobre nuestro programa de “socios”. Lo hemos hecho en varias notas. Se trata de aquellos que han decidido colaborar monetariamente con nosotros a cambio de beneficios exclusivos. Y no es nada complicado: por $500 pesos ya se puede ser parte de ese grupo...