¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El curioso consejo de Duhalde a Alberto Fernández para "no terminar como De la Rúa"

8
Y la comparación con un "boxeador"
Y la comparación con un "boxeador"

Este miércoles, el Eduardo Duhalde reveló que en los distintos encuentros que mantuvo con el actual mandatario, Alberto Fernández, le machacó la necesidad de que dedique "tres o cuatro horas para él, para descansar", ya que señaló que le advirtió que de lo contrario puede terminar como Fernando De la Rúa "que en los últimos meses era un boxeador que no respondía".

 

El ex presidente interino, sostuvo al respecto: "Ayer (martes) a la mañana estuvo con Alberto. Lo noto como siempre: aparentemente está bien".

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el referente peronista señaló que se enoja con el mandatario "porque un Presidente cuando no se cuida puede tener alucinaciones".

"Alucinaciones como tuve yo o tuvo De la Rúa: De la Rúa no contestaba, en los últimos meses era un boxeador que no respondía", agregó.

De todos modos, Duhalde aclaró que no lo ve así a Alberto Fernández, pero advirtió que "puede pasarle si no se toma en serio que tiene que tener tres o cuatro horas para él, para discutir de fútbol, para jugar a la bolita, al chinchón con los amigos".

"Se lo vengo diciendo desde el primer día. Se envejece muy rápido, hay que descansar, tener tiempo para uno, si quiere estar con la cabeza que funcione", concluyó el ex gobernador bonaerense.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alguien dijo sobre el peronismo y sus variantes, no se fijen en lo que digo sino en lo que hacemos...bueno a confesión de parte relevo de prueba y si Duhalde le avisa que descanse, que sino va terminar como chupete De la Rua, y luego afirma que lo vio bien...esta mas que claro que el helicóptero empezó a calentar motores....este payaso totalmente desacreditado devenido en presidente por la dedocracia de la Conchudeza de Tolosa, tiene los días contados....y no se si llega a fin de año....ah y por si fuera poco parace que ademas se enojo y mucho el el youtuber El Presto, advirtiendo que quien lo nombre y o publique sufrirá la consecuencia. Sabra el títere que El Presto es cordobés y que con Córdoba no se juega....

  2. En Peronia, la debilidad presidencial se paga muy caro. Desde Isabelita, este es el presidente más inepto que recuerdo. Se vienen meses muy oscuros, ojalá me equivoque.

  3. Esta nota raya lo bizarro. Duhalde como ex presidente de mentirita, e inútil de larga data ¿le dice que descanse parar no terminar como de la ruina? ¿Y encima lo admite con el periodista? ¿Y es para protegerlo de alucinaciones? Es mucho. No es posible. ¿Alverso tendrá una enfermedad terminal y se quiso dar el sueño del pibe? Todavía patalea sin éxito como para no quedar en la historia como lo que es, una nada, una nada inservible. Me impresiona la nota. Obviamente también me preocupa. Deberían hacer muchos análisis físicos y psíquicos para admitir candidatos. Hay inclusive estudios que destacan las tendencias y errores en las decisiones de los mandatarios, según sus dolencias. A ella analizarla es muy sencillo. Y no pasaría la prueba.

  4. Si este tipo no fuera peronista, con todas las cagadas que se esta mandando, ya estaría la pesada banda al servicio del pirronismo de turno, tirando piedras y saqueando supermercados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Te la tenes que sacar de encima”: el consejo de Duhalde a Alberto Fernández sobre CFK

En las últimas horas, trascendieron los detalles de una reunión secreta entre Eduardo Duhalde y Alberto Fernández, donde, según fuentes que estuvieron allí, aseguran que el expresidente interino fue “sumamente duro con Cristina Kirchner”. De hecho...