¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Te la tenes que sacar de encima”: el consejo de Duhalde a Alberto Fernández sobre CFK

16
Cortita y al pie
Cortita y al pie

En las últimas horas, trascendieron los detalles de una reunión secreta entre Eduardo Duhalde y Alberto Fernández, donde, según fuentes que estuvieron allí, aseguran que el expresidente interino fue “sumamente duro con Cristina Kirchner”.

 

De hecho, de acuerdo a los mismos informantes, el caudillo bonaerense le habría dicho directamente: “Alberto te la tenes que sacar de encima“.

A su vez, Duhalde le solicitó a Fernández que cambie el gabinete, contra el que disparó con rudeza: “Son unos inútiles. No te ayudan, no te sirven“.

Finalmente, el exmandatario interino propuso lanzar un plan productivo, y le remarcó al jefe de Estado: “Con los bancos no vas a ningún lado“.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Panchito y Pocho, están destruyendo el país, jamás gobernaron sin plata, se termina el verso, ¿nos van a vender a los chinos, a los rusos, como hizo el "amigo" Chavez? Escuché de esta reunión en varios medios, y si vos sos realmente peronista, el consejo del cabezón es lo mejor que puede hacer el títere; ahora si sos otro zurdito de Puerto Madero sigamos con el afano de lo que quede ...............

  2. Seguramente poner el nombre de alguien en una plaza , calle o ciudad es porque fué alguien meritorio. Nestor Kirchner un ládron de cuarta tiene más calles y plazas con su nombre que lo superó a Perón y demás.Un éxito.

  3. Lo que sé es que esta pandemia se va a llevar a varios oportunistas y populistas al tacho de basura!!!! Van a quedar muchas plazas y calles por volver a re_nombrar. ¿Porque no disponen los políticos testear masivamente las villas de nuestro país? asi se termina con el encierro de las gente, para que se vuelva a producir, a trabajar con las medidas de sanidad actuales!!!

  4. ¿Cómo se la va a sacar de encima?. Albertito F no tiene un puto voto propio. El finado Kirchner se lo saco de encima enseguida al zobeca, que ahora sangra por la matadura con la pingua K, porque éste le dejó el gobierno con el ajuste hecho y el finado cazó justo el aumento de las comodities, y con eso pasó al frente. Por el contrario Abertito F tiene enfrente un súper crisón enfrente y una debilidad extrema, si la pingua K lo sopla fuerte se cae.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández contó ¿sin querer? que lo ayudó a violar la cuarentena a Duhalde

El dato aparece casi perdido en medio de la nota dominical que Horacio Verbitsky suele escribir en su blog “El cohete a la luna”. Allí, en medio de su usual análisis-operación, el periodista K recrea una conversación entre Alberto Fernández y...