¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Berni dijo que tiene la cura para el coronavirus, pero no la cuenta

4
O algo así...
O algo así...

 

La semana pasada el país se enteró que el superpoderoso secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se había contagiado de coronavirus. Lo anunció él mismo vía Twitter, avisándole (al virus, claro) que tenía las horas contadas en su cuerpo.

Este miércoles, en una entrevista, Berni cóntó, luego de un viral video que publicó entrenando a lo Rocky en Rusia, que «empezó a subir la fiebre, transpiración, dolor de cabeza; pero en seguida luego de aplicarme la medicación, automáticamente, en cuestión de horas, ya estaba como...»

«¿Pero qué medicación es?», lo interrumpió la entrevistadora.

«Es medicación que me apliqué que tiene que ver con mi historia, con mi antecedente de riesgo y para tratar la sintomatología. Yo soy mi propio médico y me medico de acuerdo a mi saber y entender y por lo que he visto, ha dado muy buenos resultados».

«Pero, ¿nos puede contar qué tipo de fármacos ustede se suministró»?, insistió la periodista.

«No, me parece que no corresponde, porque son cuestiones médicas y se pueden malinterpretar. Lo importante es que hace dos días que estoy haciendo tres horas de gimnasia por día», remató Berni.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. BERNI es médico y por dos veces tuvo dengue. Lo que debe haber realizado, utilizar medicamente específicos por ser un paciente de riesgo. Utilizar por ejemplo un antiinflamatorio o algo que estimule el sistema inmunitario. Nada más.

  2. BINGO! QUIEN MEJOR QUE EL SUPER BERNI PARA DEJAR FUERA DE COMBATE AL FIESTERO NISMAN? QUIEN MEJOR QUE EL DE VENIR CON SU BOTIQUIN Y DEJARLE DE REGALO LA KETAMINA Y EL CLONAZEPAN?' QUE HACIA BERNI EN ESA FATIDICA NOCHE REVISANDO Y REVOLVIENDOLO TODO FRENTE A UN HOMBRE....YA CADAVER. SON MUCHAS LAS FALSEDADES QUE ENCIERRA Y MUCHOS LOS ATREVIMIENTOS, PORQUE SE SIENTE PROTEGIDO Y BLINDADO POR LA SUPREMA, CON LIBERTAD COMO PARA HACER LO QUE LE CANTE....o DESTAPA EL SECRETO..... TODO ENCAJA. SE AUTOINOCULA, AUTOCURA. SE LAS SABE TODAS, Y CONSIDERA QUE SE MERECE LLAMARSE GENERAL Y ASPIRAR A LA PRESIDENCIA. EL SUPER BERNI SUPERMAN.

  3. Oh, yeah!! Quien mejor qus SuperBerni para convencer a los bonaerenses de las soluciones fáciles. Ya sabemos que el monchaje conurbio siempre busca la fácil, llámese Pare de Sufrir, Herbalife o los Sea Monkeys (sub 45 por favor googlear). Se llama AMBA pero son dos países distintos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La inquietante “advertencia” de Sergio Berni a Luis Majul

Este domingo, Luis Majul entrevistó a Sergio Berni, en medio de una tensión permanente, donde uno y otro se chicanearon sin cesar. Allí, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dejó varios conceptos, ninguno novedoso. Habló sobre el jubilado...