¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La inquietante “advertencia” de Sergio Berni a Luis Majul

7
"Yo me preocuparía mucho si usted fuera presidente"
“Yo me preocuparía mucho si usted fuera presidente”

Este domingo, Luis Majul entrevistó a Sergio Berni, en medio de una tensión permanente, donde uno y otro se chicanearon sin cesar.

 

Allí, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dejó varios conceptos, ninguno novedoso. Habló sobre el jubilado que mató al ladrón en Quilmes, sus diferencias con Sabina Frederic, su par a nivel nacional, y sus lealtades al peronismo, principalmente hacia Cristina Kirchner.

Incluso se animó a defender a Mario Ishii, luego de su frase desafortunada sobre la protección a los que venden “falopa”.

Sin embargo, lo fuerte llegó al final del reportaje, cuando llegó la despedida entre entrevistado y entrevistador.

“Yo me preocuparía mucho si usted fuera presidente”, le dijo Majul. Y Berni respondió con una frase polémica: “Y hace bien”. Basta ver el final del siguiente video para escuchar claramente la "advertencia":

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo que todo el periodismo es disidencia controlada. Su juego es convencer de que se oponen, y ser los más utiles del circo para los "demócratas" de turno. El grado de perversidad de "políticos" y "periodistas" es convenientemente inverosímil para la gran mayoría. Todos "políticamente correctos". Necios, soberbios. Asquerosos.

  2. A mi me gustó cuando Berni dijo que no era sumiso a Cristina y a continuación dijo que siempre le pasaba de ir con una idea e irse con la de Cristina. Me imagino con lo de Nissman. Berni fue y le dijo "a NIssman lo tenemos que custodiar" y Cristina le debe haber dicho "Me parece que hay que matarlo"...

  3. Que buenos comentarios los de arriba, ese es el problema: Políticos, periodistas y judiciales son el combo de la "democracia" que arruinó a la Argentina "El problema es que la solución está en manos del problema"

  4. ¡je,je! Esta entrevista fué positiva para aquellos que tuvieron su CREDIBILIDAD coptados por los GESTOS DE BERNI. Berni ES PARTE DEL CRISTINISMO, aunque muchos piensen lo contrario.Con tantos años de "CRISTINA FERNANDEZ", debieran haber aprendido de que por su extremo EGOCENTRISMO, Cristina no tolera a los que NO SON SUMISOS. El FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, y si para engañar a la clase media que adscribe a la "ley y el orden" hace falta incorporar EN SU PROYECTO a un Berni, ....¡Pués que actúe! Debe comprenderse de que TODO LO QUE VENGA DE CRISTINA FERNANDEZ ES NEFASTO PARA LOS INTERESES COMUNES DE LOS ARGENTINOS. Alberto Fernández, Máximo K, Sergio Massa, Hebe de Bonafini y Carlotto, Yasky y hasta Hugo y Pablo Moyano (acuciado por la LEY), SON SOLO SA-TE-LI-TES que giran alrededor de ella, como así también la "nebulosa de militantes" que sumisamente adhieren a sus designios como si fuera una deidad. ¡HAY VIDA MAS ALLA DE CRISTINA! como de cualquier otro PERSONALISMO, sea del partido u ideología que sea. Como CIUDADANOS tenemos la OBLIGACION de cambiar esa VISION DE LOS POLITICOS "PROFESIONALES"......¡NO-SO-TROS, LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SOMOS EL CENTRO Y NO ELLOS USANDONOS PARA ESCALAR EN PODER Y RIQUEZA! ¡Hay que DESPERTAR!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué la “mano dura” que vende Sergio Berni es puro humo

La sociedad argentina ha sido víctima de un cruel experimento de ingeniería social llamado “garantismo”. Éste consistió, básicamente, en el intento de minimizar y debilitar el derecho penal con miras a satisfacer un dogma ideológico que...