¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Viviana Canosa fue imputada y le dijo a TDP: “No puedo creer todo esto, estoy muy triste”

4
Por "promover" el dióxido de cloro
Por "promover" el dióxido de cloro

Este viernes, se supo que Viviana Canosa deberá dar respuestas en la Justicia por tomar dióxido de cloro en vivo en su programa, Nada personal.

 

En ese contexto, su abogado, Juan Manuel Dragani, confirmó que la conductora fue imputada por ejercicio ilegal de la medicina. "Ella está mal y angustiada", reveló el letrado.

La propia conductora lo dijo en exclusiva a Tribuna de Periodistas, de manera breve: “Yo no puedo creer todo esto, estoy muy triste”. En su respuesta, breve, solo añadió: “Es increíble”.

La causa judicial la impulsó el diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, "por atentar contra la salud pública", en el marco de una denuncia que según el abogado de Canosa, es "poco entendible".

"Las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando cometió el acto, aclaró ‘no lo recomiendo', entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo", analizó.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Diputado MANILLA del Frente de Todosdel Sur de país, y los padrecitos???????? Quién compró y le dió a un niño de beber Dióxido de Cloro.???????? El tema no es responsabilidad de juna sola persona me parece.

  2. Si hay gente tan estúpida, que se cree todo lo que dicen los medios, entre ellos la televisión, y ni siquiera se toman el trabajo de leer un poco, un poquito nomas, meditarían dos veces antes de dar un supuesto remedio o si se quiere el caso a la hora de emitir el voto. Pensar duele, leer cansa los ojos e interpretar produce sonnolencia, entoces creemos a pies juntillas lo que dice un entrevistado, una conductora o un politico o un presidente...y asi nos va. En este caso particular quien es mas culpable el mensajero o el padre que interpreto el mensaje segun su saber y entender...que a todas luces fuie muy poco. Y algo mas...o se equivo el redactor o se equivoco el abogado la imputación debe ser por ejercicio ILEGAL de la medicina y no Legal...que si mal no recuerdo esto queda circunscrito solo a los médicos y/o enfermeros universitarios....el resto abstenerse y si son cubanos sin revalida mas todavía

  3. EN EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO, DONDE DOS PERSONAS SUPUESTAMENTE, MURIERON POR INGESTA DE DIÓXIDO DE CLORO, ES....ARGENTINA. ESTA RECONTRA PROBADO QUE NO ES TÓXICO, EL CUERPO MISMO SE ENCARGA DE, HABER TOMADO UNA DOSIS INCORRECTA, SE SACARLO MEDIANTE VÓMITO. TIENE TRES (3) PATENTES Y MÁS DE 5.000 PACIENTES PROBADOS ANTES DE SOLICITARLAS Y REGISTRARLAS. LA FED DE EE. UU. APRUEBA UN MEDICAMENTO SOLAMENTE CON 1.000 CASOS. VER VÍDEOS DE ANDREAS KALCKER Y LEER EL MANUAL DE INSTRUCCIONES SOBRE LA PREPARACIÓN Y USO. NO ES LAVANDINA, NO TIENE NADA QUE VER. ADEMÁS LA DOSIS, COMIENZA CON 5 MML EN UN LITRO DE AGUA MINERAL Y SE TOMA EN DIEZ (10) INGESTAS, ES UN LITRO CADA 24 HORAS, REPARTIDO EN 10 TOMAS CADA UNA O DOS HORAS. NO ENVENENA, LOL QUE ENVENENA SON LOS PODERES DE LAS FARMACÉUTICAS QUE SE LES VIENE ABAJO EL NEGOCIO, AL IGUAL QUE SIGMAN CON EL CURRO DE LA VACUNA. COMO AHORA EL GOBIERNO NO TIENE OBRA PÚBLICA PARA EL "DIEZMO" APROVECHAN PARA HACERLO CON LA VACUNACIÓN COMPULSIVA, ALGO TOTALMENTE PROHIBIDO POR LA C. N. CÓDIGO PENAL, TRATADOS INTERNACIONALES, ENTRE ELLOS EL CÓDIGO DE NUREMBERG "NINGÚN PACIENTE PUEDE SER SOMETIDO A UN TRATAMIENTO INYECTABLE AL QUE SE OPONGA" TODO ESTO POR LO DE MENGUELE ¿LES SUENA EL APELLIDO? PUES BIEN, ESTOS SON PEORES. EL DIÓXIDO DE CLORO NO ES VENENO, SINO QUE PROHÍBAN QUE EL AGUA QUE TOMAN EN CABA, NO SEA PURIFICADA CON......CLORO.

  4. Viviana, tendrías que haber pensado lo que hacías en cámara. Pese a todo, alrededor de los 50, imputada en alguna causa, sos una linda y atractiva mujer. Dejá la botellita esa a un lado y vení que quiero contarte algo.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Viviana Canosa: de show-panelista a vocera del contagio serial

Famosa por su estilo desenfadado y controversial, la periodista y conductora televisiva Viviana Canosa está de nuevo en el ojo de la tormenta. Su trayectoria la llevó a ser presentadora de reality shows, columnista deportiva de TyC Sports, panelista de Chiche Gelblung y de...