¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémico: se viralizó audio de Nicolás Trotta adoctrinando a docentes contra Rodríguez Larreta

9
"Ellos" y "nosotros"
"Ellos" y "nosotros"

En el marco de una videoconferencia entre el ministro de Educación y gremios docentes se mostró cómo Nicolás Trotta adoctrina a los gremialistas en contra del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Es que la Ciudad presentó un proyecto para que en las escuelas funcionen "espacios digitales" para estudiantes con problemas de conectividad. La semana pasada el Ministerio de Educación porteño llevó hasta el Ministerio de Educación nacional el protocolo de funcionamiento de estas aulas para su autorización, pero hoy, Trotta lo rechazó.

En la conferencia de la "Multisectorial por la Educación Pública" (una organización opositora al gobierno porteño que reúne a docentes del gremio UTE-Ctera, cooperadoras y centros de estudiantes) Trotta habla de "ellos" y "nosotros", y de una estrategia conjunta en contra del Gobierno de la Ciudad.

"Ellos van a querer discutir con la política y tenemos que hacer que discutan con las mamás, con los papás, con las cooperadoras, con los maestros, porque es ahí donde ellos van a pagar un costo social", les dice el ministro nacional (ver al pie).

En la videoconferencia publicada hoy en Clarín, el ministro también habla de la necesidad de "recuperar la educación pública, el rol del Estado y, ante el impacto de la pandemia, hemos priorizado el cuidado de la salud". Finalmente, sugiere que "Cada una de las decisiones hay que fundamentarlas; no se trata de un gobierno más o menos afín".

Esta polémica se da en medio de una interna en el palacio de la calle Pizzurno, que terminó de desencadenarse la semana pasada entre el ministro Trotta y su vice Adriana Puiggrós, que terminó en la renuncia de esta última.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Piratón, este oscuro personaje nunca fue moderado. Antes de asumir tuvo un corto programa en A24 en el que sólo invitaba a seudozurdos que proponían la reforma agraria. Y su jefe es el multimillonario empresario de medios presidente del PJ Capital, el siniestro Santamaría.

  2. Creo que ya se va viendo de forma clara que lo que está ocurriendo es exactamente lo que tenían planeado. Alverso ES cristina, y la que manda ES cristina. Y está rodeada de la corte habitual de la cámpora y de las nuevas rémoras del partido comunista. Y Larreta........... siempre fue peronista, y ahora se apoya en loustau, un prpoyecto de masita. Vidal, excelente gobernadora está buscando refugio en el peronismo también. Bueno, habrá que resignarse todos quieren vivir del estado. Ahora cuando el estado quiebre, agarrate Catalina.

  3. Ni al peronismo-kristinista les interesa la educacion ni tampoco a la mafia sindical del gremio de la educacion, "Cuanto mas analfabeto un pueblo,mas barato los esclvos para arrear,"Hoy le dan los medios mediocres del periodismo deportivo a si Messi se va o se queda en el Barcelona,con ese circo farandulero tiene entretenido al pobrerio y por los canales de TV se forman " panelistas " que dicen veite mil boludeces mientras el pais pasa dos pandemias la del virus y la peor ,el cierre de cientos de comercios y pymes con la consabida perdida de empleos ,pero segun los " cientificos del gabinete payasesco " la economia se recupera,Somos un barco que delante de su proa tiene un bloque de hielo y su ceguera mental no lo ve y chocaremos con él irremedianamente,entonces saldra a flote la runfla que dira que la culpa no es de ellos es del otro,lo clasico de las mentes miserables del populismo barato

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Nicolás Trotta por falsear su declaración jurada y vulnerar la Ley Penal Tributaria

Este lunes, la Fundación Apolo, a través de su presidente, Antonio Fratamico, y del coordinador de su Equipo de Activismo Judicial, José Magioncalda —a la sazón columnista de Tribuna de Periodistas— presentó una denuncia penal contra el Ministro de...