¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Juntan firmas en Change.org para frenar la reforma judicial del gobierno

0
Todos a firmar
Todos a firmar

En las últimas horas, el diputado Jorge Enríquez inició una petición en la plataforma Change dirigida a Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina a efectos de frenar al reforma judicial que en estas horas se discute en el Parlamento.

 

Los ciudadanos argentinos que firmamos esta petición no queremos la impunidad de la familia Kirchner y sus secuaces”, sostiene el pedido.

Y añade: “El gobierno nacional promueve una serie de medidas destinadas a terminar con cualquier resabio de Justicia independiente”.

Para Enriquez, los objetivos de la reforma son claros: “En primer lugar, consagrar la impunidad de la familia Kichner y sus secuaces, investigados con pruebas contundentes de haber protagonizado una de las apropiaciones ilegales de recursos públicos más escandalosas que registre la historia de los países democráticos. En segundo término, desmantelar todos los controles que puedan poner límites a su poder, como el kirchnerismo viene haciendo desde la década del noventa en la provincia de Santa Cruz e intentó en sus doce años al frente del Poder Ejecutivo nacional”.

Para conocer más detalles y firmar la petición se puede ingresar acá

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Para la Asociación Civil por la igualdad y la Justicia, la reforma judicial "adolece de defectos y ausencias relevantes"

En las últimas horas, la Asociación Civil por la igualdad y la Justicia (ACIJ) afirmó que el proyecto de reforma judicial "contiene algunos avances necesarios" pero "adolece de defectos y ausencias relevantes que conspiran contra los objetivos...