En las últimas horas, el diputado Jorge Enríquez inició una petición en la plataforma Change dirigida a Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina a efectos de frenar al reforma judicial que en estas horas se discute en el Parlamento.
“Los ciudadanos argentinos que firmamos esta petición no queremos la impunidad de la familia Kirchner y sus secuaces”, sostiene el pedido.
Y añade: “El gobierno nacional promueve una serie de medidas destinadas a terminar con cualquier resabio de Justicia independiente”.
Para Enriquez, los objetivos de la reforma son claros: “En primer lugar, consagrar la impunidad de la familia Kichner y sus secuaces, investigados con pruebas contundentes de haber protagonizado una de las apropiaciones ilegales de recursos públicos más escandalosas que registre la historia de los países democráticos. En segundo término, desmantelar todos los controles que puedan poner límites a su poder, como el kirchnerismo viene haciendo desde la década del noventa en la provincia de Santa Cruz e intentó en sus doce años al frente del Poder Ejecutivo nacional”.
Para conocer más detalles y firmar la petición se puede ingresar acá