¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#MassaGolpista se viralizó en las redes sociales luego de la denuncia de Carrió

10
Escándalo en el Congreso y en Twitter
Escándalo en el Congreso y en Twitter

Como publicó Tribuna de Periodistas, tras más de siete horas de estériles negociaciones, este martes los diputados nacionales de Juntos por el Cambio no aceptaron prorrogar el protocolo de sesiones virtuales que propuso el oficialismo y anunciaron que concurrirán a la Justicia para "impugnar" la sesión.

 

"Para nosotros esta sesión no es válida al haberse caído el protocolo de sesiones remotas", anunció el presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, en una conferencia de prensa en el Salón de Pasos Perdidos, momentos antes del inicio de la sesión.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lamentó no haber arribado a un acuerdo y reveló que a lo largo de la tarde se le ofreció a Juntos por el Cambio que pueda participar de sesiones de manera presencial pero "sin obligar al resto a que lo hicieran" bajo esa modalidad, ofrecimiento que -según relató- fue rechazado.

En ese contexto, Elisa Carrió publicó un tuit en su cuenta que movió el avispero: “Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional”.

Ello provocó que se viralizara el hashtag #MassaGolpista en la red del pajarito. A continuación, algunos de los mensajes que se dejaron ver:

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...qué PAYASADA es todo ésto, por Dios..! "...volvió la Denunciadora Serial", la "Fiscala de la Nación", Y QUÉ..??? SON TODOS IGUALES, no se dejen confundir, no sean pelotudos y recuerden el 2001, "...que se vayan todos..!", dijeron. Pueblo de FORROS, NO SE FUÉ N-I-N-G-U-N-O, y pretenden que algo "cambie"..? Tan PELOTUDOS pueden seguir siendo..? Ésto apenas empieza, para Navidad, hablamos. Jódanse BIEN, por pajeros.

  2. Ayer lo dijimos en éste Portal, MASSA va a generar un GOLPE, un AUTOGOLPE. Ahora los que lo siguen y votaron por este MAFIOSOS, son cómplices. ,MASSA debe renunciar, porque no carga idea del manejo de Diputados. Por ser un burro se recibió hace poco y se cree experto en temas jur´pidicos y es un BESTIA.

  3. Parece que los diputados de Juntos por el Cambio quieren contagiarse, quieren que colapse el sistema sanitario , que haya más muertos para cargárselos a Alberto Fernandez, como han hecho siempre, hacer política sobre las muertes. En cuanto a Carrió un asco como siempre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: el día que Massa le juró a Jorge Rial que el kirchnerismo “era una etapa superada”

Sergio Massa es el hombre del momento luego de la escandalosa sesión de este martes, en la cual oficialismo y oposición no se pudieron poner de acuerdo a efectos de sesionar en el Congreso Nacional. En ese contexto, muchos recordaron una vieja nota del año 2013 cuando Jorge...