¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que Massa le juró a Jorge Rial que el kirchnerismo “era una etapa superada”

11
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

Sergio Massa es el hombre del momento luego de la escandalosa sesión de este martes, en la cual oficialismo y oposición no se pudieron poner de acuerdo a efectos de sesionar en el Congreso Nacional.

 

En ese contexto, muchos recordaron una vieja nota del año 2013 cuando Jorge Rial le preguntó sobre si en el futuro no se iba a volver a juntar con el kirchnerismo. Entonces el hoy titular de la Cámara de Diputados miró la cámara y dijo: “Nunca más, para mi es una etapa terminada, superada”.

“Ya está, ya fue para mí. Para mí es una etapa superada Jorge, y tiene que ver te diría con una convicción, y es sentir que no tengo nada que ver ni con (Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D´Elía, ni con La Cámpora. Yo no tengo nada que ver con eso y entonces no puedo volver para atrás. Hicimos el esfuerzo de plantearnos ir para adelante, porque creemos que hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir, patotear, yo la verdad que no tengo nada que ver con eso”, agregó Massa.

“Siento que la política tiene que ser alegría, tiene que ser gestión, tiene que ser resultado para la gente. Esto tiene que ser la política, la política tiene que ser servicios…”, dijo.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Massa es un pobre tipo que no resiste un solo archivo,es un lacayo y bufon servil de su ama ,es de los que corren cuando estornuda es el primero en llegar con un pañuelito,sin moral,etica ni dignidad,en argentina no hay politicos y sobran los delincuentes ideologicos

  2. Hay una tal Maria que parece ignorar que la deuda externa argentina se inició hace muchos años y que en su momento la renegociaron y muy mal menem y cavallo y mas tarde lavagna y nestor kirchner. Ademas cuando asumió Macri no habian dejado ni para pagar la luz y estaba obligado a pedir prestado. Tambien estan las gestiones desastrosas de kichilof con el club de paris y las expropiaciones de Aerolineas e YPF por las cuales tendremos que pagar millones de dolares. Cuando se acusa se lo debe hacer con fundamento salvo que se repita como loro lo que otros mienten. Hasta el mismo peron decia que la unica verdad es la realidad y eso se traduce en el estado en que tomaron el poder y como esta la economia el dia de hoy, luego de haber cambiado gabinetes y ministros como nunca en la historia. Si no tuvieran a la justicia como complice deberían estar todos presos.

  3. María. "Según datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, el "stock" de deuda externa bruta total con títulos de deuda a valor nominal de Argentina se situó a finales del primer trimestre en 274.355 millones de dólares, 6.488 millones de dólares más que en el cuarto trimestre de 2021." Y si a eso le sumamos la deuda en pesos asumida por el gobierno del nabo y la yarará, https://www.cronista.com/economia-politica/la-deuda-bruta-argentina-aumento-us-260-millones-en-mayo-a-cuanto-llega-y-como-se-compone/#:~:text=La%20deuda%20en%20pesos%20en,de%20u%24s%2033.000%20millones.&text=El%20stock%20de%20deuda%20bruta,de%20la%20secretar%C3%ADa%20de%20Finanzas. Tal y como Ud. piensa, Sr. Antico. La llamada María bien podría averiguar estos datos, pero si no lo hace, es porque tiene sus motivos.... Obviamente motivos que no están relacionados con saber la verdad. Ahora masita va a mandar presos a todos los ñoquis de la cámpora. Tiemblan los cortesanos. Y ahora ya no tiene que firmar la reforma de la justicia........ https://www.youtube.com/watch?v=tDjhw1U1KE8

  4. Ahora la tiene Graciela Camaño, que va a firmar la reforma de la justicia por una 'módica' suma. La ex de Barrionuevo nunca se regaló. Siempre se cotizó bien.

  5. El tiempo ha pasado y Massa esta como " nuevo" junto a la yarará, nombre que le cuadra. Pero ya que hablamos del mundo animal, que nos enseña como es su comportamiento, te digo que aquí se han juntado dos alacranes. Y será solo cuestión de esperar quien le clavará el veneno a quien, haciendolo primero. Porque si se trata de un arreglo, en medio de todo lo antes dicho, cada uno de ellos es toda una joyita, y que tarde o temprano se traicionarán.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

#MassaGolpista se viralizó en las redes sociales luego de la denuncia de Carrió

Como publicó Tribuna de Periodistas, tras más de siete horas de estériles negociaciones, este martes los diputados nacionales de Juntos por el Cambio no aceptaron prorrogar el protocolo de sesiones virtuales que propuso el oficialismo y anunciaron que concurrirán a la...