¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que Massa le juró a Jorge Rial que el kirchnerismo “era una etapa superada”

7
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

Sergio Massa es el hombre del momento luego de la escandalosa sesión de este martes, en la cual oficialismo y oposición no se pudieron poner de acuerdo a efectos de sesionar en el Congreso Nacional.

 

En ese contexto, muchos recordaron una vieja nota del año 2013 cuando Jorge Rial le preguntó sobre si en el futuro no se iba a volver a juntar con el kirchnerismo. Entonces el hoy titular de la Cámara de Diputados miró la cámara y dijo: “Nunca más, para mi es una etapa terminada, superada”.

“Ya está, ya fue para mí. Para mí es una etapa superada Jorge, y tiene que ver te diría con una convicción, y es sentir que no tengo nada que ver ni con (Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D´Elía, ni con La Cámpora. Yo no tengo nada que ver con eso y entonces no puedo volver para atrás. Hicimos el esfuerzo de plantearnos ir para adelante, porque creemos que hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir, patotear, yo la verdad que no tengo nada que ver con eso”, agregó Massa.

“Siento que la política tiene que ser alegría, tiene que ser gestión, tiene que ser resultado para la gente. Esto tiene que ser la política, la política tiene que ser servicios…”, dijo.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que pasa es que Massa solo no llega a ninguna parte. El peronismo tienen que estar unido si quiere ser gobierno y necesitamos un gobierno peronista que es el que viene a negociar la deuda que contrajo el macrismo. Espero que la historia no se repita.

  2. maría. ¿Pero si Sergio Massa fué presidente de la JUVENTUD LIBERAL, DE LA UCEDE, llegando a presidir EL PARTIDO en la Pcia de Buenos Aires hasta mediados de 1990, oportunidad en que pasó al MENENISMO, como lo hicieron tantos UCEDEISTAS como Kammerath, Alsogaray etc.? ¿De que Peronismo habla? Además, ¿Yasky,Heller,Diana Conti,Sabatella, Ibarra,Moreau entre tantos otros, ACASO SON PERONISTAS? Hay mas PERONISTAS en CAMBIEMOS que en el Frente de Todos. O Ud. no tiene idea de quienes son SUS AMOS o está muy regalada ideologicamente.

  3. TENIA RAZON DICEPOLO "ES LO MISMO UN LADRON QUE UN GRAN SEÑOR" ESTE PAIS DESDE EL 46 ES UN CAMBALACHE, ES LA ESENCIA DEL PERONISMO "SIEMPRE TRAIDORES, JUNTOS PERO TRAIDORES"

  4. Lo que hizo masita es claramente un golpe de estado. Inhibió el funcionamiento del Congreso de la Nación Argentina. Hizo la gran masburro, lisa y llanamente. De las jueces fiscales y legisladores dependen las acciones penales contra este deleznable y vil ratón.

  5. Massa es un pobre tipo que no resiste un solo archivo,es un lacayo y bufon servil de su ama ,es de los que corren cuando estornuda es el primero en llegar con un pañuelito,sin moral,etica ni dignidad,en argentina no hay politicos y sobran los delincuentes ideologicos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

#MassaGolpista se viralizó en las redes sociales luego de la denuncia de Carrió

Como publicó Tribuna de Periodistas, tras más de siete horas de estériles negociaciones, este martes los diputados nacionales de Juntos por el Cambio no aceptaron prorrogar el protocolo de sesiones virtuales que propuso el oficialismo y anunciaron que concurrirán a la...