¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: Leopoldo Moreau se quedó dormido en la sesión en Diputados

12
El diputado del Frente de Todos cedió ante el cansancio y se durmió
El diputado del Frente de Todos cedió ante el cansancio y se durmió

En la sesión de la Cámara de Diputados de este martes, el legislador del Frente de Todos Leopoldo Moreau se quedó dormido mientras exponía el mendocino Luis Petri y las imágenes dieron vuelta a las redes rápidamente.

 

La agitada jornada en el Congreso se vio marcada por la falta de consenso por la continuidad del protocolo virtual y la impugnación realizada por Juntos por el Cambio. En ese entorno resaltó la actitud de Moreau, a quien se lo pudo ver reposando echado hacia atrás y placidamente durmiendo.

Cerca de las 20.19 el mendocino Petri tomó la palabra y lejos de ser un discurso cancino, fue con verborragia y fuerza. Allí la pantalla que mostraba al resto de los diputados que se encontraban sesionando de manera remota, mostró a Moreau.

En Twitter se viralizó la escena de la mano de Fernando Iglesias, quien irónicamente escribió: "Yo estoy en el recinto pero ausente y Leopoldo Moreau está durmiendo en su casa pero está presente en el mundo y el Congreso al revés de Sergio Massa".

Una hora y media después habló el diputado del Frente de Todos, ya despierto, y cuestionó a Juntos por el Cambio por negarse a la continuidad de la sesión virtual.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Monica Frade a TDP "La postura de estos jueces es que el protocolo no tenía ninguna vigencia"

Como es de público conocimiento, el pasado martes 1 de septiembre se armó un intenso revuelo en la Cámara de Diputados en el marco del vencimiento del protocolo para sesionar. Ello provocó que desde el interbloque de Juntos por el Cambio se planteara la necesidad de...